Habrá que olvidarse, al menos por ahora, de recorrer todas juntas la ciudad en una limusina negra o amontonadas en un par de autos y con la novia bailando en el baúl y mucho menos organizar una fiesta para las 40 amigas “inseparables” del jardín de infantes, la primaria, la secundaria y la facultad.

Pero quienes hayan decidido dar el “sí, quiero” en los próximos meses, podrán sin embargo obviar los antipáticos Zoom, Google Meet & Cía. Vuelven al ruedo los festejos presenciales -aunque en grupos reducidos- que desde siempre organizan las amigas de la futura esposa unos días antes de que empiece su vida de casada.

Con la consigna de respetar las medidas sanitarias de distancia social, barbijo y cero abrazos y besos de felicidad, ¡la única misión es divertirse! En esta nota, 6 ideas para organizar una buena despedida de soltera.

Despedida de soltera

Un clásico: el show erótico de algún  striper. Hoy,  solo con distancia.

Un clásico: el show erótico de algún striper. Hoy, solo con distancia.

Es un momento especial e irrepetible. Y como ocurre con otras celebraciones únicas -como los baby showers-, para las despedidas de soltera la tarea de planear el encuentro también suele recaer en las amigas más íntimas: nadie como ellas para programar actividades con las cuales la novia se sienta identificada y a gusto.

Lo que todas disfrutan, eso sin duda, son las despedidas de soltera originales, donde abunden las confesiones íntimas y los juegos, románticos y “picantes”.

Algunas ideas de cómo organizar una despedida de soltera:

1) Deco & consignas

Tanto en un lugar cerrado -en las provincias donde ya están permitidas las reuniones de hasta 10 personas- como si se organiza al aire libre, nada mejor que elegir una deco con cotillón alusivo y globos con formas extrañas, algunas eróticas, que las hay.

En cuanto a la vestimenta, se puede pedir que todas lleven una prenda del mismo color -o cada una vestida por completo con un tono en particular- y sumarle al outfit algún detalle que las identifique a todas, como vinchas con corazones -o cuernitos- luminosos. Será divertido además comprar algunas pinturas para que las invitadas se garabateen detalles en la cara.

Despedida de Soltera, película de 2012.

Despedida de Soltera, película de 2012.

También, una costumbre muy instalada en las despedidas de soltera es “bautizar” a cada amiga con un apodo sexy que la acompañará durante toda la velada. Si alguna se equivoca y se dirige a otra por su nombre real, recibe un castigo.

2) Juegos para todos los gustos

Más inocentes o más osados, existe una buena cantidad de alternativas caseras para que armen las propias anfitrionas de la despedida de soltera. Habrá que pensar en premios, pero sobre todo en castigos como hacer una confesión, quitarse una prenda, improvisar un baile sexy o mostrar una posición sexual frente a todas para “instruir” a la futura esposa.

Se puede jugar al “Yo nunca…”, que permite enterarse de algún secreto jamás contado por alguna -o varias- amigas. Se sientan en círculo y cada participante a su turno debe confesar algo que nunca hizo. Por ejemplo “Yo nunca… hice el amor en un ascensor”. Quienes por el contrario lo hayan hecho alguna vez, tienen que cumplir una prenda.

Caroline Wozniacki, reunió a sus amigas en Bahamas para su despedida de 2019.

Caroline Wozniacki, reunió a sus amigas en Bahamas para su despedida de 2019.

Los juegos más subidos de tono, como la “Carrera Hot”, son ideal para romper el hielo. Se forman dos equipos y cada una de las integrantes recorre la distancia hasta la meta con un objeto entre las piernas -puede ser un pepino-, para luego darle paso a la siguiente, con la misma misión: que el objeto no se le caiga en el camino.

O “Sexo veloz”, donde cada una, a su turno, debe abrir un preservativo y ponérselo a una banana: quien lo hace en menos tiempo gana algún premio. Y la que más demora… un castigo. Eso sí, en estos tiempos de Pandemia del Covid-19 habrá que comprar un elemento por persona para evitar que pase de mano en mano.

Hay muchas ideas más, como el “Dígalo con mímica” de palabras vinculadas al amor, el noviazgo, el sexo y el matrimonio o el “Listado Kamasutra”, con un límite de tiempo para que cada una escriba en un papel la mayor cantidad de posiciones sexuales que conozca y, quien anote más, gana. Si alguna mencionó una posición que las otras desconocen, sólo será válida su respuesta si la actúa.

Y nunca falla el tradicional karaoke, que en este encuentro se puede centrar en canciones románticas. Sólo hay que asegurarse de contar con las pistas musicales y un televisor preparado para pasar los subtítulos.

3) Kits completos y exclusivos

El armado de la decoración y los juegos pueden ser tarea de las propias encargadas de la organización, pero también existen empresas especializadas que ofrecen combos para vivir despedidas de soltera súper originales.

Kit erótico de coral party con distintas propuestas.

Kit erótico de coral party con distintas propuestas.

Hay cientos de opciones en la web -como las que ofrecen @girlsup en Instagram o www.coralparty.com.ar, con exclusivas propuestas románticas, eróticas o muy atrevidas según el estilo de la novia. Juegos, cotillón y hasta disfraces de la Mujer Maravilla o una conejita de Playboy.

Algunos también suman regalos para que la futura recién casada estrene en la noche de bodas, como una tanga hot, una liga de puntillas o un juego de dados sexuales que favorecen la estimulación.

4) Brindis con amigas

A una cena con menú especial se le puede sumar -si todas toman alcohol- una cata de vinos para compartir anécdotas de la vida. Una opción que puede parecer más formal, pero a medida que pasen los minutos novia e invitadas seguramente terminarán a las carcajadas y develando sus secretos más íntimos.

En estos tiempos de pandemia hay quienes ofrecen servicios a domicilio con una cata paso a paso virtual y unos cuantos ingredientes gourmet para acompañar la experiencia.

Propuesta comercial y muy entretenida por x zomm. Vino con amigas.

Propuesta comercial y muy entretenida por x zomm. Vino con amigas.

Vino con Amigas, por ejemplo, envía la Catabox: solo hay que indicarles fecha, hora y lugar para recibir un kit de tres vinos para degustar y una tabla con delicatessens. A través de la plataforma Zoom, una sommelier va guiando la cata.

Otra opción es comprar las experiencias de cocktails listos para servir como propone Fanbag en su página www.fanbag.com.ar. A este tipo de festejo se le deben sumar, claro, juegos especiales, deco, disfraces y unos cuantos “chiches” para crear el clima ideal y pasar una noche inolvidable con las amigas más queridas.

5) A puro show

Pero si un tema sobrevuela todas las despedidas de soltera es el sexo. Desde el principio hasta el final. Debe estar presente en la deco, los juego y los disfraces, pero también en los espectáculos a contratar, este año con rigurosos protocolos por el coronavirus.

The PussyCat Show -el unipersonal que lleva dos temporadas en el Paseo la Plaza-, por ejemplo, se traslada también a encuentros privados. Está a cargo de la comediante y psicóloga Valeria Farfán, quien despliega todos los temas que rodean el mundo de la sexualidad. Para conseguir entradas hay que contactarse vía Instagram (@valefarfanale) o por mail: thepussycatshow@yahoo.com.

La comediante y psicóloga Valeria Farfán y sus shows a domicilio.

La comediante y psicóloga Valeria Farfán y sus shows a domicilio.

También la escritora Sole Castro Virasoro y la actriz Alejandra prometen en “Mujeres Alfa” contar ni más ni menos que: “todo sobre el sexo, tal cual es”. Stand up, juegos interactivos y muchos secretitos para salir de la rutina, en un show de humor rematado con regalitos para la novia.

Y si de sexo y erotismo se trata, ¿por qué no una clase grupal de Sexy dance para sacar a relucir toda la actitud femme fatal de novia e invitadas? En este caso, eso sí, a distancia y vía Zoom. El “training” es conducido por una especialista en el tema que enseña diferentes movimientos en una coreografía a pura sensualidad.

6) Para toda la vida

Lo cierto es que la despedida de soltera quedará como una secuencia de emociones imborrables en el corazón de la futura ex novia. Por eso, además de resultar original es importante pensar en un par de objetos que pueda atesorar como recuerdos. Opciones: un cuaderno en el cual sus íntimas amigas le escriban un mensaje de despedida de la etapa que termina y también una libreta con frases divertidas, tips, “consejos” para su vida de casada. No puede faltar tampoco una selección de fotos del backstage de los preparativos para ese día tan especial.





Source link

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí