Desde la Dirección de Deportes de la ciudad, la semana anterior se notificaron cambios para este mes en las salidas recreativas de bicis y kayaks. Asimismo, se confirmó el inicio de la Escuela de Canotaje Municipal. 

A partir del mes de abril, y si no surgen nuevas restricciones por la segunda ola de COVID, los paseos recreativos en bicicleta se trasladarán a los días lunes y miércoles en el horario de 15hs a 17.3hs.  

Mientras que, las salidas recreativas en kayaks, harán lo propio el primer y tercer sábado de cada mes desde las 14hs hasta las 17.30hs. 

Otra de las novedades en cuanto a la actividad náutica pasa por la creación de la propia Escuela de Canotaje Municipal. Esta tendrá su actividad los días martes y jueves de 14hs a 17hs. 

Todas estas actividades, a realizar de forma libre y gratuita, serán con salidas desde el Parque Nuevo -sector pasarela-, con previa explicación y recomendaciones para un paseo seguro. Las mismas estarán guiadas por profesores de Educación Física o Guardavidas, dependiendo la disciplina que decida practicar 

Vale recordar que todos los paseos son con turnos. Para ello, se deberá contactar vía mensaje de WhatsApp al teléfono celular 2324 – 514413 o dirigirse previamente a la oficina del Parque. 



Source link

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí