Minutos antes de las 23 horas de este domingo un accidente de tránsito sobre ruta nacional 5 tuvo como protagonistas a un automóvil marca Volkswagen y un camión en el cual resultaron heridas dos personas.

De acuerdo a los datos recogidos, el automóvil, que transitaba en sentido Suipacha – Mercedes, impactó con la parte trasera del acoplado de un camión. El hecho ocurrió a metros de “La Picada”, incluso se trataba de establecer si el camión había salido de la estación de servicio.

Producto del impacto, los dos ocupantes del automóvil, identificados como Santiago Aparicio y Cindy Pérez Etechegaray (ambos con domicilio en Buenos Aires) debieron ser trasladados al Hospital local, donde eran atendidos al cierre de esta edición.

En el lugar se hizo presente personal de Policía de la Provincia de Buenos Aires como así también personal del corredor vial de ruta 5. Si bien se hizo presente una dotación del Cuerpo de Bomberos Voluntarios y un vehículo de asistencia de mismo cuerpo, no se requirió su intervención.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí