A una semana se asumir, Alberto Fernández volvió a apuntarle a Mauricio Macri y a cuestionar duramente su gestión. Entre otras críticas, el presidente electo hizo hincapié en la utilización de la Justicia para “armarle causas a Cristina”. “Esta Justicia no puede seguir funcionando, porque eso no es Justicia. La Justicia que Macri usó para perseguir a Cristina, seguramente ahora lo va a perseguir a él”, manifestó.

Luego, en diálogo con C5N, insistió: “Yo no quiero una Justicia que persiga al opositor ocasional de un Gobierno de turno, quiero simplemente una Justicia. No quiero fiscales que hagan lo que alguien les pida, quiero simplemente fiscales. Durante mi gestión se acabaron los operadores judiciales y mediáticos. Y se acabaron los jueces que actúan siguiendo las presiones de esos operadores. No es que voy a perseguir jueces, para eso está el consejo de la magistratura. Voy a hacer todas las reformas que hagan falta para que eso termine».

Con respecto a su evaluación de la gestión de Cambiemos, Alberto Fernández resumió: “Yo le agradezco los consejos a Macri, pero no está para aconsejar a nadie francamente”.

NOTICIA EN DESARROLLO…

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí