29/03/2017    La presentadora Anne Igartiburu está disfrutando de uno de los momentos más dulces en su vida y es que está disfrutando al máximo de su etapa como madre. En esta ocasión la presentadora aprovechó su tiempo libre para acudir al Teatro Real junto a su hija para disfrutar de un concierto solidario de su pareja Pablo Heras-Casado
EUROPA ESPAÑA SOCIEDAD
ANNE IGARTIBURU/ IGNACIO CUENLLAS
29/03/2017 La presentadora Anne Igartiburu está disfrutando de uno de los momentos más dulces en su vida y es que está disfrutando al máximo de su etapa como madre. En esta ocasión la presentadora aprovechó su tiempo libre para acudir al Teatro Real junto a su hija para disfrutar de un concierto solidario de su pareja Pablo Heras-Casado
EUROPA ESPAÑA SOCIEDAD
ANNE IGARTIBURU/ IGNACIO CUENLLAS
(Ignacio Cuenllas/)

MADRID, 18 (CHANCE)

Hace unos días conocíamos la triste noticia de la separación de Anne Igartiburu y Pablo Heras-Casado, una información que llegaba en un momento clave, después del confinamiento y que nos dejaba muy sorprendidos porque no esperábamos nunca. Tras 3 años de matrimonio, 6 de relación y un hijo en común, Nicolás, de 4 años a la pareja le ha pasado factura el confinamiento, que lo pasaron por separado y hace un par de meses decidieron tomar caminos diferentes.

Hoy, la presentadora cumple 52 años y lo hace siendo una de las presentadoras más importantes de la parrilla televisiva, una veterana de la comunicación incansable de comunicar noticias y de estar al pie del cañón día tras días frente la cámara. Anne Igartiburu, que este año ha tenido que dar las Campanadas con su amiga y compañera, Ana Obregón, está viviendo un año de lo más indeciso y sobre todo, polémico.

Igartiburu y Pablo Heras-Casado están teniendo una separación amistosa, sobre todo por el bien de su hijo Nicolás, pero también por el cariño que ambos se tienen. Y es que no hay nada mejor que tener un divorcio fácil y conseguir que quede el amor que ha habido durante todos los años de relación.

De esta manera, Anne Igartiburu tendrá que celebrar su cumpleaños en un momento de lo más primordial en su vida, ya que a pesar de tener una separación amistosa con el que ha sido su marido en los últimos años, nunca es fácil enfrentarse a algo así. La presentadora siempre ha mostrado su gran sonrisa ante las cámaras y parece que va a seguir guardando estos aspectos íntimos de cara a su público.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí