El Maíz se cotiza a 19.270 dólares, de manera que implicó un ascenso del 3,05% frente a la cifra del día anterior de 18.700 dólares.

Respecto de jornadas pasadas, encadena tres fechas seguidas de números positivos. En la última semana la volatilidad es de 26,56%, que es una cifra sutilmente superior al dato de volatilidad anual (25,7%), presentándose como un activo con mayores variaciones de lo normal.

En relación a la rentabilidad de la última semana, el Maíz acumula una subida del 8,26%, por ello en términos interanuales aún mantiene un incremento del 126,17%.

Al inicio de la sesión está en valores máximos del último año.

Valores internacionales del Maíz

Ampliando la información financiera de este activo, a nivel internacional el precio corriente del Maíz en Chicago se sitúa en 368 dólares por tonelada, según manifiestan los últimos datos con fecha 10 de abril.

Por lo que respecta a los valores futuros de este cereal, durante el mes vigente su precio alcanza los 221.55 dólares en Chicago y en 221.55 dólares en el mes que viene. De la misma manera, los futuros del maíz en Argentina se sitúan en 209,5 pesos este mes.

Click aquí para revisar las últimas noticias

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí