El seleccionado argentino visitará mañana a Australia, con la ilusión de volver a vencer a los oceánicos en su casa como sucediera el año pasado, en un partido por la segunda fecha del Rugby Championship 2019, que es tomado como prueba para la Copa del Mundo de Japón que comenzará en setiembre próximo.

El partido se desarrollará en el Suncopr Stadium, en la ciudad de Brisbane, desde las 6.45 de nuestro país, con el arbitraje del neozelandés Ben O’Keeffe y televisado por ESPN 2.


Los Pumas

Los Pumas llegan a Oceanía luego de una ajustada derrota por 20-16 ante Nueva Zelanda, en cancha de Vélez, mientras que los Wallabies sufrieron un duro revés ante Sudáfrica, en Johannesburgo, por 35-17.

Una mezcla de sensaciones dejó como resultante la exigua caída ante All Blacks en el equipo de Mario Ledesma. Argentina estuvo muy cerca de ganar en la última jugada, dejó a los neozelandeses sin marcar puntos en el segundo tiempo, pero la sombra de la frustración se anidó en el corazón de cada Puma al no lograr vencer.





Source link

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí