El Municipio de Mercedes a través de las áreas de Cultura, Turismo y Prensa, en conjunto con los diferentes locales gastronómicos y artistas de la ciudad, llevaron adelante entre el jueves y el sábado el programa “Arte a la carta” fomentando y ayudando a artistas y comercios en este contexto complejo a nivel sanitario en la ciudad. La próxima semana habrá más presentaciones.

El programa trata de generar distintos streaming desde los locales gastronómicos, los mismo ofrecen promociones de las cartas que tienen, fomentando para la gente, un lugar donde puedan comprar diferentes platos y disfrutar de un buen show de nuestros artistas mercedinos.

Estas propuestas se iniciaron en el 2016 y desarrollan la articulación entre lo gastronómico, lo cultural y el turismo.  Tuvo un gran protagonismo y le dio una característica muy importante a Mercedes, por lo que intenta ahora en pandemia continuar promoviendo a nuestros artistas locales y apoyar a los locales gastronómicos.

El Intendente Ustarroz satisfecho con lo que pasó el jueves expresó: “creo que como comunidad tenemos que apoyar mucho a la cultura y uno de los sectores más castigados por la pandemia, los gastronómicos y lo que vi este jueves fue muy positivo”.

La directora de Cultura Lucía Capaccio contó que este programa Arte a la Carta pensado entre las áreas municipales de Turismo, Prensa y Cultura para fomentar a los espacios gastronómicos y los trabajadores de la cultura continuará la semana que viene, donde se sumarán, distintas expresiones musicales.



Source link

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí