El hecho ocurrió alrededor de las 11 de la mañana de hoy en un domicilio ubicado en inmediaciones de 37 y 18, donde sorprendieron a un matrimonio y su nieta. Los delincuentes sustrajeron dinero en efectivo y distintos elementos.

Un hecho de inseguridad se registró en la mañana de hoy en nuestra ciudad, en un domicilio ubicado sobre calle 37, casi esquina 18, cuando al menos tres delincuentes lograron irrumpir en el lugar con fines de robo.

De acuerdo a los datos recogidos, el dueño de casa, identificado como Donato Stagno, de 78 años de edad, regresaba a su domicilio en momentos que sobre la ciudad llovía de manera importante, y al momento de ingresar, fue sorprendido por al menos tres delincuentes. Inmediatamente, los sujetos (sin portar armas y utilizando barbijo) lograron también sorprender y reducir a la esposa de Stagno y a su nieta, de unos 22 años de edad.

Durante  unos 20 minutos, los malvivientes exigían a la familia la entrega de dinero. Allí, tomaron la determinación de maniatar a las víctimas e inmediatamente decidieron emprender la fuga, logrando alzarse con una suma de dinero no especificada, algunas armas -propiedad del titular de la finca-, teléfonos celulares y algunos otros elementos.

Instantes, después, luego de poder librarse de las ataduras, las víctimas dieron aviso a la policía, quien inició una investigación al respecto, con intervención de la Unidad Fiscal de Instrucción 4, del Departamento Judicial Mercedes.

En el lugar trabajó personal de Policía Científica, a la vez que en la investigación se trata de constatar la presencia de cámaras de seguridad, que puedan estar ubicadas en distintos domicilios de los alrededores.

La finca en cuestión se encuentra ubicada a unos cien metros de la Jefatura Departamental de Policía, y en una arteria de fluido tránsito, por lo que también se está a la búsqueda de testigos que puedan aportar algún dato para la resolución del caso.

Calle 37, casi esquina 18. En esta dirección

se produjo el ilícito.

 





Source link

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí