Los jugadores del FC Barcelona celebran junto al guardameta del Villarreal, Sergio Asenjo, un gol del equipo barcelonista. EFE / Domenec Castelló/Archivo
Los jugadores del FC Barcelona celebran junto al guardameta del Villarreal, Sergio Asenjo, un gol del equipo barcelonista. EFE / Domenec Castelló/Archivo
(Domenech Castelló/)

Vila-real (Castellón), sep (EFE).- Sergio Asenjo, guardameta del Villarreal, equipo que perdió 4-0 ante el Barcelona en Liga, tiene en el Camp Nou su estadio ‘maldito’ y es que ha caído en sus nueve visitas a dicho escenario en las que ha recibido 32 tantos.
El portero palentino, que debutó en Primera división en la temporada 2007-2008 vistiendo la camiseta del Valladolid, ha jugado en Barcelona defendiendo la portería de tres conjuntos: Valladolid, Málaga y Villarreal.
De esta manera, Asenjo recibe una media de 3,5 goles por partido – 32 tantos en 9 encuentros – una cifra por encima de los 24 que le han marcado en el Bernabéu o los 11 que ha encajado en Mestalla.
Sus dos primeras visitas con el Valladolid se saldaron con sendas goleadas – 4-1 y 6-0 – y también le endosaron un 4-1 con el Málaga en la campaña 2010-2011.
Desde entonces todas las visitas, hasta un total de seis, han sido con el Villarreal. En dos ocasiones fue goleado – temporada 2017-2018 (5-1) y la actual (4-0) – mientras que el resto fueron resultados ajustados: 2-1, 3-2, 2-0 y 2-1.
Tampoco le fueron mucho mejor las cosas cuando jugó como local y es que en casa su balance es de 3 empates y 5 derrotas con 18 goles en contra, Además el argentino Messi, con siete goles, es el futbolista que más dianas le ha hecho por delante de Benzema y Eto’o que sumaron seis.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí