15-08-2021 Bárbara Kimpel en una imagen de su Instagram.
SOCIEDAD EUROPA ESPAÑA
@BBK_1290
15-08-2021 Bárbara Kimpel en una imagen de su Instagram.
SOCIEDAD EUROPA ESPAÑA
@BBK_1290
(@BBK_1290/)

MADRID, 15 (CHANCE) Mientras su hermana Nicole se queda en casa junto a Antonio Banderas para recuperarse de los efectos secundarios de la vacuna por el covid -19, es Bárbara Kimpel quién ejerce de embajadora de excepción en las noches marbellís.

La empresaria disfruta junto a su pareja, Federico, del verano en la Costa del Sol. Alojados en casa de su cuñado, Bárbara nos detalla el carácter hospitalario de Antonio y las comodidades que les brinda su esplédida casa. «Disfrutando de la piscina de la playa, para Federico es la segunda vez en Marbella, le gusta mucho, nos quedamos diez días más. Luego veremos a ver», explicaba Bárbara. Y es que no solo el ocio la requiere en Marbella, también los proyectos profesionales. «Mi hermana y yo tenemos que trabajar. Queremos hacer una nueva colección de deporte con cosas que podemos ponernos en el tiempo de hoy y tenemos mucho trabajo», nos comentó.

A pesar de esto, entre los planes de Bárbara no entra instalarse en Málaga, aunque confiesa ser una enamorada de la ciudad andaluza, «Mi hermana vive aquí y entonces vengo muchas veces porque tenemos un negocio juntas y me encanta Málaga», y de todo lo que le brinda. Precisamente hace cinco días, Antonio Banderas cumplía 61 años, y Bárbara no dudó en homenajear a su cuñado como se merece, obsequiándolo con un montón de regalos: «Muchas cosas, una foto de mi hermana y Antonio juntos, unos zapatos, sí muchas cosas*». Y también como se merece festejaron un día tan señalado, tal y como nos desvela la propia Bárbara: «También hemos hecho una pequeña fiesta de familia, con gente muy cercana, lo pasamos muy bien, muy feliz, en el jardín con la familia y una barbacoa».

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí