El eufórico relato de Mollo en el título de Boca (Damián Rodríguez/Youtube: Tolondroque)

La Superliga argentina tuvo una vibrante definición, ya que en la última jornada los dos equipos más populares del país llegaron con posibilidades matemáticas de salir campeón. Por un lado, River, que comandaba las acciones con 46 unidades, visitó a Atlético Tucumán; por el otro, Boca (45 puntos) recibió al Gimnasia y Esgrima La Plata de Diego Armando Maradona.

El que no vivió el encuentro como uno más fue Daniel Mollo, el relator partidario de la campaña xeneize que suele ser conocido por sus efusivos festejos y exabruptos a la hora de relatar los partidos del club de La Ribera.

Durante todo el juego mantuvo una conexión constante con estudios centrales, donde consultaba las principales novedades de lo que iba sucediendo en el Monumental José Fierro. Todo comenzó con alegría, gracias al tanto de cabeza de Javier Toledo que llevaba la situación a un virtual desempate. Sin embargo, a los pocos minutos, apareció Matías Suárez para nivelar las acciones en Tucumán.

Daniel Mollo, eufórico por un nuevo título de Boca
Daniel Mollo, eufórico por un nuevo título de Boca

Con este resultado, el plantel azul y oro estaba obligado a imponerse ante un Lobo que necesita sumar para mantenerse en la máxima categoría del fútbol argentino. “En la noche de Maradona, de Riquelme.., faltaba el tercer ídolo de Boca. Faltaba el Negro Tevez. Carlitos Tevez, carajo. Carlitos Tevez le está dando el título a Boca”, esbozó Mollo en pleno festejo por el tanto del Apache.

Luego de algunos minutos de ansiedad, donde la oreja estaba más puesto en lo que sucedía con River que en la Bombonera, la alegría fue plena para los simpatizantes xeneizes. “Gracias vieja querida por hacerme de Boca. Boca es el mejor del mundo. Boca campeón, carajo, relató de manera eufórica.

“Jamás pensamos vivir esto, un mano a mano… Gracias Dios, gracias vieja que estás festejando en el cielo”, lanzó, de manera emotiva, Mollo mientras varios de sus colaboradores lanzaban exabruptos al aire dirigidos a su clásico rival.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Los memes de Boca contra River luego de adueñarse de un emotivo título en la Superliga

La burla de Salvio a River tras consagrarse campeón con Boca

El provocativo gesto de Diego Maradona contra River cuando lo ovacionó La Bombonera

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí