(Twitter: Çaykur Rizespor)
(Twitter: Çaykur Rizespor)

La escuadra de los Diablos Rojos de Toluca busca la posibilidad de conseguir un refuerzo de calidad para el torneo Apertura 2021. Hernán Cristante quiere una escuadra más potente y con mayor versatilidad luego del buen semestre que hicieron y en este caso uno de los elementos que tendrían en la mira sería el futbolista paraguayo de 25 años, Braian José Samudio Segovia.

Braian Segovia es un lateral izquierdo o atacante que actualmente juega en el Caykur Rizespor en la Superliga turca, pero que finaliza su contrato en junio de 2021 y por ello la directiva de Toluca se ha fijado el objetivo de incorporarlo como su principal apuesta dentro de la plantilla.

Su equipo está actualmente en Primera división pero la realidad es que cuando llegó el Caykur era un equipo que jugaba en Segunda, allí ganó el título y también fue campeón goleador en la 2017-2018 a pesar de no ser un mero delantero.

EFE/ Ernesto Guzmán Jr/Archivo
EFE/ Ernesto Guzmán Jr/Archivo
(EFEI0342/)

Se formó en Brasil con equipos como Guaraní y Boa Esporte. Es un futbolista que no ha pasado por ningún club de su país. Sin embargo, ha sido parte de las últimas convocatorias de la selección de Paraguay en las eliminatorias mundialistas de la Conmebol.

Es un extremo puro, puede jugar por ambos lados aunque su pierna dominante es la derecha, le gusta patear a portería y en ocasiones aparece sumado como un delantero centro más lo que le permite estar siempre cerca de la portería, como lo demuestran sus 39 goles en Turquía; 20 en segunda división y 19 ya en el máximo circuito.

Por otro lado, su llegada podría advertir sobre los rumores de partida del atacante ecuatoriano Michael Estrada. En ese momento Boca Juniors se interesó por el jugador y de igual forma se dijo que en España el Villarreal estaba siguiendo la pista, por lo que Toluca no se cierra para nada a su salida, sobre todo si va acompañado de millones de dólares en su bolsillos.

SEGUIR LEYENDO:

Quiénes son los mexicanos que figuraron en el XI ideal de la Concacaf Nations League

Héctor Moreno vuelve a México; jugará con Monterrey

Cambió los guantes por el bastón: Canelo Álvarez anunció su participación en un torneo de golf

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí