El sábado  14 de agosto las patinadoras de la Escuela de Patín Infinito dirigidas por las Técnicas Nacionales Sofía y Candela Bruschi, participaron del torneo  organizado por la Asociación Metropolitana de Patín (AMPA).

El mismo se realizó en el predio Escuela Abierta del Parque Indoamericano en Villa Soldatim ciudad de Buenos Aires. En esta ocasión fueron Martina Palacios, Renata Simionato y Justina Bruschi, quienes cumplieron  con su participación, dado que el fin de semana anterior no pudieron hacer su presentación ya que el torneo debió suspenderse por mal tiempo. De esta manera Infinito culminó con su participación en el torneo con excelentes resultados:

 

Divisional “C”

Renata Simionato, 3° puesto

Alma Ferrandis, 1° puesto

Carmela Salvetti, 1° puesto

Alma De Rosas, 1° puesto

Jazmín Ramos, 3° puesto

Amanda Cabrera, 1° puesto

Sofía Barragán, 2° puesto

Camila Giraudo, 1° puesto

 

Divisional “B”

Martina Palacios, 1° puesto

Justina Bruschi, 1° puesto

 

Lo que viene

El 28 y 29 de agosto, se realizará el primer Metropolitano Divisional “C” de Federación Porteña de Patín, donde 7 patinadoras federadas participarán del mismo.

Las técnicas felicitan a sus alumnas por el gran desempeño. Después de casi dos años sin competir y entre clases por zoom y presenciales, lograron superar todas las expectativas. ¡Felicitaciones!.



Source link

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí