El París Saint-Germain, subcampeón de Europa, se enfrenta a su leyenda Edinson Cavani, abhora en el Manchester United, el miércoles en un duelo clave de Champions, jornada que también incluirá el choque de goleadores entre Erling Haaland y Ciro Immobile, en el Borussia Dortmund-Lazio.

– Grupo E: Sevilla y Chelsea, por la cabeza –

(17h55 GMT) Krasnodar – Rennes

(20h00) Sevilla – Chelsea

En este grupo desequilibrado, la confrontación en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán entre Sevilla y Chelsea, ya clasificados para los octavos, tiene como objetivo conquistar la primera plaza, que actualmente ocupa el equipo inglés.

Los andaluces vienen de encadenar en Huesca (1-0) una quinta victoria consecutiva, contando todas las competiciones, mientras que el Chelsea igualó sin goles el domingo ante el Tottenham en un partido entre dos candidatos al título en la Premier.

Rennes y Krasnodar jugarán su propia final por la tercera plaza, sinónimo de pasar a la Liga Europa. Los dos equipos todavía no han puntuado en esta fase de grupos.

– Grupo F: Haaland contra Immobile –

(20h00) Borussia Dortmund – Lazio

(20h00) Brujas – Zénit San Petersburgo

Todo está por decidir en este grupo en el que el líder Dortmund solo tiene un punto de ventaja antes de recibir a la Lazio, segundo.

Ambos equipos llegan tras perder este fin de semana en sus campeonatos nacionales, el Dortmund frente al Colonia (2-1) y la Lazio ante el Udinese (3-1).

Este partido por la cabeza del grupo será además un duelo espectacular entre los goleadores Erling Haaland, el prodigio de 20 años, y el experimentado Ciro Immobile, de 30.

El primero es el líder de la tabla de goleadores de la Champions con seis tantos y viene de lograr un doblete en la última jornada de la competición continental, como el italiano.

En el otro partido un empate le sirve al Brujas contra el Zenit San Petersburgo para asegurarse jugar la Liga Europa, pero el equipo belga todavía aspira a la segunda plaza, que da el pase a octavos.

– Grupo G: El Barça busca su quinta victoria –

(20h00) Juventus – Dynamo Kiev

(20h00) Ferencváros – Barcelona

Los dos grandes favoritos de la llave, el Barcelona y la Juventus, ya tienen el pase para octavos y mantendrán a distancia un duelo por la primera plaza.

El equipo azulgrana malvive en la Liga (7º) pero ha ganado sus cuatro partidos de Champions.

Como ante el Dynamo Kiev (4-0), Ronald Koeman dará descanso a Lionel Messi frente a un Ferencváros que es último.

La Juventus, segunda a tres puntos y que viene de empatar el sábado en la Serie A ante el Benevento (1-1), recibe al Dynamo Kiev en un partido histórico dirigido por la francesa Stéphanie Frappart, que se convertirá en la primera mujer en arbitrar un partido de la Liga de Campeones masculina.

Barcelona y Juventus se retarán en la última jornada en el Camp Nou.

– Grupo H: El PSG ante su máximo goleador –

(17h55) Estambul Basaksehir – Leipzig

(20h00) Manchester United – París SG

Un triunfo por la mínima gracias a un penal ante el Leipzig seguido de un empate ante el Burdeos (2-2) son los últimos resultados de un PSG cuyo técnico Thomas Tuchel cada vez está más descontento.

El equipo parisino viaja a Old Trafford para cruzarse con Cavani, el hombre de los 200 goles con su camiseta, que no jugó en la ida en el Parque de los Príncipes en un duelo que ganó el United por 2-1.

‘El Matador’ recibirá al PSG en buena forma, tras su pase decisivo y su doblete el domingo ante el Southampton (3-2).

En un grupo muy abierto, el United es líder con 9 puntos, 3 más que el PSG y el Leipzig, que se desplaza al terreno del colista Estambul Basaksehir.

jde/jed/pm

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí