Modelos en la pasarela muestran la colección de Primavera/Verano 2022 durante el Paris Fashion Week en París, Francia, 5 de octubre del  2021. REUTERS/Gonzalo Fuentes
Modelos en la pasarela muestran la colección de Primavera/Verano 2022 durante el Paris Fashion Week en París, Francia, 5 de octubre del 2021. REUTERS/Gonzalo Fuentes (Gonzalo Fuentes/)

PARÍS, 5 oct (Reuters) – Chanel puso una nota juguetona el martes enviando a modelos con las piernas desnudas a la pasarela, con trajes de baño y chaquetas de tweed con accesorios.

Los fotógrafos se alinearon en la pasarela, fotografiando a las modelos mientras giraban y posaban, moviendo sus bolsos y sonriendo para las cámaras.

El desfile se celebró en una carpa oscura y repleta de gente, una estructura temporal más pequeña, mientras que el lugar preferido de la marca de lujo francesa, el Gran Palacio de cristal y acero, se está renovando en los preparativos de los Juegos Olímpicos de 2024.

La Semana de la Moda de París, que finaliza el martes, es la última etapa de un mes de eventos de la industria de la moda que ha visto el regreso de fiestas llenas de celebridades y desfiles en Nueva York, Londres y Milán, tras meses de interrupciones por la pandemia.

La directora creativa de Chanel, Virginie Viard, dio un giro juvenil a la combinación de chaqueta y falda de tweed característica de la casa, aflojando las faldas con aberturas laterales, añadiendo rayas de colores, desnudando la cintura y jugando con los dobladillos.

Al final de la presentación de prêt-à-porter primavera-verano 2022 de la marca, Viard chocó los cinco con las sonrientes modelos antes de salir por una puerta lateral.

Los invitados salieron al exterior, bajo una lluvia torrencial y con una multitud de paraguas.

(Reporte de Mimosa Spencer; editado en español por Benjamín Mejías Valencia)

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí