El Padre Hernán Lucía permaneció internado durante varios días en el Hospital Austral donde recibió asistencia respiratoria mecánica. El párroco fue recibido con alegría por muchos fieles.

El Padre Hernán recibido por los fieles en Chivilcoy. (Foto Diario La Razón)

Momentos de alegría vivieron en las últimas horas los fieles de la iglesia católica de la ciudad de Chivilcoy al producirse el regreso a la comunidad del Padre Hernán Lucía, oriundo de Mercedes. El párroco permaneció varios días internados en el Hospital Austral padeciendo el Covid-19.

Su regreso a Chivilcoy se produjo con una caravana tras ser recibido en en el ingreso a la ciudad, transitar de vehículos que culminó en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen.

“Sorprendido por el recibimiento y agradecido por todas las cadenas de oraciones que se realizaron para que mejore”, narró el sacerdote al diario La Razón de aquella ciudad.

“La verdad que la pase bastante mal” dijo el religioso en una entrevista agregando que “Ahora viene un período de recuperación, porque perdí mucha fuerza en las piernas y en los brazos”.

De acuerdo a los datos recogidos el religioso recibió el alta tras resultar positivo de Covid, el 26 de diciembre, pero el 31 por una patología neumónica y cardiológica ingresó nuevamente al Hospital Austral y el 1 de enero fue conectado al respirador. Después de varios días de permanecer en coma farmacológico evolucionó favorablemente hasta recibir el alta médica.





Source link

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí