El compacto de goles de Barcelona vs. Alavés (Infobae)

var opta_settings = {
subscription_id: «0ce911759cb7a972c7849a33fa0ba29d»,
language: «es_CO»,
timezone: «user»
};

var _optaParams = {
custID: «0ce911759cb7a972c7849a33fa0ba29d»,
language: «es_CO»,
timezone: -3,
callbacks: [OptaCustomv2AfterInitCallback]
};



Partido en desarrollo….

PREVIA DEL PARTIDO

Después de perder en Sevilla en la ida de semifinales de la Copa del Rey, el FC Barcelona busca retomar su racha positiva en La Liga para recomponerse de ese traspié y mantenerse vivo en la lucha por el título. Su rival de este sábado es el Deportivo Alavés, que visita el Camp Nou en plena pelea por evitar el descenso y tampoco puede permitirse una derrota.

El equipo dirigido por Ronald Koeman llega anímicamente tocado después de la derrota en el Sánchez Pizjuán (2-0), que los obliga a remontar para llegar a la final copera dentro de tres semanas, pero busca seguir por la senda triunfal: en La Liga lleva 11 partidos consecutivos sin perder, con seis victorias al hilo en sus últimas presentaciones.

Para el partido ante Alavés, no están disponibles Gerard Piqué, Ronald Araujo y Sergi Roberto que están en la enfermería. Lo mismo que Miralem Pjanic y los atacantes Philippe Coutinho y Ansu Fati. Lo más destacado son los regresos de Sergiño Dest y Martin Braithwaite, aunque el técnico optó por no arriesgarlos desde el comienzo teniendo en cuenta que este martes será el primer partido ante el Paris Saint Germain. Los ojos, de ese modo, están posados en el joven Ilaix Moriba, que está desde el comienzo en el combinado Blaugrana.

Más allá de la cercanía con el primer duelo de octavos de final de la UEFA Champions League, el trío atacante está formado por Francisco Trincao, Antoine Griezmann y Leo Messi. Aunque será difícil verlos los 90 minutos a los últimos dos, ya que seguro les tocará descansar para llegar óptimos al choque europeo.

Por su parte, el Alavés ya comienza a mostrar el sello de Pitu Abelardo, quien en su época de jugador fuera parte del Barça y compañero de Ronald Koeman, con el que coincidió una temporada en las filas del club catalán.

Su equipo llega a este duelo con cuatro puntos logrados en los últimos dos partidos, ante Getafe y Valladolid, en los que no ha recibido goles. Esto les ha permitido salir de los puestos de descenso e ilusionarse con poder mantener la categoría al final de la temporada. Y también con volver a dar un golpe en el Camp Nou, donde este equipo solo ha conseguido dos triunfos y un empate en 21 visitas.

Formaciones:

Árbitro: Figueroa Vázquez.

Estadio: Camp Nou

TV: ESPN

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Pep Guardiola prometió convocar a Lionel Messi y le propuso un inédito desafío al Bayern Múnich

El cónclave argentino en Sevilla-Barcelona: de qué habló Messi con Papu Gómez, Ocampos y Acuña

Desgarrador mensaje de Neymar tras confirmarse la lesión que le impedirá jugar contra Barcelona: “El llanto es constante”

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí