Texto y foto: Prensa Municipalidad de Mercedes.-

El sub secretario de Servicios Públicos de la municipalidad recibió a los concejales de las distintas fuerzas políticas de la ciudad en el Vivero Biotecnológico Municipal. El objetivo de la reunión exponer los importantes avances allí producidos, la jerarquización del área y las producciones que pronto embellecerán los distintos espacios públicos de la ciudad.
“Para nosotros es un placer y una responsabilidad recibir a los concejales. Entendemos es muy valioso porque permite mostrar y sostener la transparencia que nos caracteriza en uno de los proyectos más lindos que tenemos, porque la producción del Vivero Biotecnológico aporta a toda la comunidad” dijo Luis PonceMás adelante sostuvo “junto a Dario Taramsco pudimos exponer los avances, como también mostrar los valiosos trabajos de las cooperativas y los trabajadores y trabajadoras de área, quienes son los verdaderos hacedores de esta propuesta” afirmó.
El vivero surge también de un trabajo en conjunto con la familia Parra y ya ha generado producción para forestar sectores de la comunidad, apoyar instituciones, abastecer a medio ambiente por ejemplo de vetiveria, contando con un laboratorio y enlaces con universidades nacionales.





Source link

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí