Se trata del paciente de origen inglés que se encontraba en aislamiento dentro del Hospital desde la pasada semana. Mañana se brindará una conferencia de prensa.

Autoridades de salud de la ciudad de Mercedes confirmaron en la tarde de hoy que el paciente de origen inglés que se encontraba en aislamiento dentro del Hospital Blas L. Dubarry dio positivo para coronavirus.

A través del área de prensa de la Municipalidad de Mercedes se dio una escueta información que decía: «Por la presente comunicamos que el único paciente que permanece internado en el Hospital, como caso probable de coronavirus, resultó POSITIVO. Se trata del paciente de origen Inglés, de 20 años, que se encuentra aislado en el hospital, desde el día de inicio de los síntomas; y que se encontraba cumpliendo cuarentena desde su arribo a nuestra ciudad. Todos sus contactos estrechos permanecen en cuarentena».

En la comunicación se agrega que el paciente se encuentra en buen estado de salud y afebril desde hace 3 días, agregando: «Creemos que al comunicar la información, veraz, y en tiempo y forma, lograremos una mayor concientización de nuestra comunidad».

En el día de mañana se brindará una conferencia de prensa.





Source link

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí