Jornada en positivo para el Soja, que cotizó a 19.650 ARS, lo cual implicó una subida del 0,51% con respecto a los 19.550 ARS de la jornada previa.

Comparando este dato con el de días pasados, acumuló 14 jornadas seguidas en ascenso. En cuanto a la volatilidad de las últimas fechas, es claramente inferior a los datos logrados para el último año (22,44%), de forma que su cotización está presentando menos alteraciones de lo normal en fechas recientes.

Si consideramos los datos de los últimos siete días, el Soja anota un incremento del 2,66%, por lo que en términos interanuales aún acumula un ascenso del 35,99%.

Tras la jornada marcaba valores máximos del último año.

Valores internacionales de la Soja

El precio corriente de la Soja en Chicago se sitúa en 903,50 dólares por tonelada, según manifiestan los últimos datos a 12 de septiembre.

Por lo que respecta a los valores futuros de la soja, durante el mes actual su precio se sitúa en 365.98 dólares en Chicago y en 365.98 dólares en el mes que viene. De la misma manera, los futuros de la soja en Argentina se sitúan en 268 pesos este mes y en 268,5 de cara al próximo mes.

Click aquí para revisar las últimas noticias

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí