Eduardo Coudet, aseguró este viernes que está «más enfocado que nunca» en sus últimos partidos al frente del equipo y que trata de transmitir esa sensación a los jugadores.

«Estoy más enfocado que nunca y trato de que eso se transmita a los jugadores y también a toda la gente del club», manifestó Coudet en conferencia de prensa en el día previo al encuentro contra Lanús por la fecha 16 de la Superliga.

«Estoy enfocado en el día a día y en que no haya ninguna relajación desde ningún lugar. El partido de mañana nos puede posicionar bien en la tabla y el de Mar del Plata (el sábado 14 ante Tigre por el Trofeo de Campeones) puede darnos otro título. Tenemos objetivos para focalizarnos», señaló Coudet.

El Chacho consideró «un aliciente» la final ante Tigre, pero que deben perder «el foco» para el partido ante Lanús porque será «una responsabilidad» en busca de mantenerse en los primeros puestos del campeonato local.

Racing Club visitará mañana a Lanús por la fecha 16 de la Superliga en el partido que se jugará en el estadio Ciudad de Lanús-Néstor Díaz Pérez a partir de las 21.45. El último campeón del fútbol argentino reúne 26 puntos, está a tres de los punteros Boca y Argentinos (29).





Source link

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí