Hoy se confirmaron 28 nuevos contagios. En los primeros siete días de abril se registraron 141 casos. En el mismo período de marzo, los contagios habían sido 41. Autoridades mantienen reuniones para analizar medidas en el orden local.

El covid sigue impactando de manera fuerte en la ciudad de Mercedes. En la jornada de este miércoles fueron confirmados 28 nuevos casos, lo cual marca la cifra de 143 en lo que va del mes. En la comparación con el mismo período del mes anterior la situación es muy diferente, si se tiene en cuenta que en marzo fueron 41 casos.

A partir de las medidas dadas a conocer hoy por el Presidente de la Nación, las autoridades locales ya analizan la situación para Mercedes. Se espera que se concrete en breve una reunión del Comité de Crisis, e incluso desde anoche ya se habrían iniciado algunas conversaciones.

Fuentes confiables aseguraron a este medio que el Intendente Municipal Juan Ustarroz está a la espera de conocer las definiciones del Gobernador bonaerense, y a partir de allí seguir definiendo cuales serán las restricciones en el orden local.

Las autoridades pondrán la mirada sobre todos los posibles focos de contagio y por eso el tema de los controles será uno de los puntos fuertes de la nueva realizad que se viene en Mercedes, al menos hasta el próximo 30 de abril.





Source link

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí