Una falsa familiar engañó a la jubilada y le sustrajo 6.000 dólares, 100.000 pesos y joyas de oro.

Una jubilada de 83 años fue engañada en un robo bajo la modalidad cuento del tío y perdió un millón de pesos y joyas de oro en su vivienda del casco urbano de nuestra ciudad, informaron fuentes policiales.

La víctima recibió un llamado telefónico de una supuesta familiar. La estafadora le dijo a la anciana que los ahorros en su casa estaban en peligro y que iba a mandar a una conocida para que los entregue para ponerlos a resguardo. Poco después se presentó una joven en la finca de la jubilada y la mujer adulta mayor le dio 6.000 dólares, 100.000 pesos y las joyas de oro.

En el caso tomó intervención personal policial de Mercedes y el gabinete especializado en estafas de la DDI de Luján.

Los detectives analizan las cámaras de seguridad de la zona para intentar identificar a la delincuente.

Vecino detenido por amenaza y tenencia de arma de fuego

Un vecino de nuestra ciudad, cuya identidad no fue dada a conocer, fue detenido por la Policía Comunal tras ser alertada que el mismo había llevado adelante amenazas a personal de un local gastronómico y de nocturnidad ubicado en el radio céntrico. El portal Hoymercedes destaca que el masculino se alteró y negó a retirarse del local a la hora del cierre utilizando un arma de fuego para amenazar al personal. El sujeto en cuestión estaba a acompañado de un menor de edad.

El masculino logró ser calmado y se retiró del lugar por sus propios medios, sin embargo, la Policía Comunal montó un operativo de rastrillaje que permitió encontrar al vecino de Mercedes, mayor de edad, que al ser requisado se le detectó la posesión del arma, tipo revolver, quedando detenido a disposición de la UFI Nº 4.



Source link

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí