Defensa & Justicia vence 2 a 0 a Delfín (Infobae)

var opta_settings = {
subscription_id: «0ce911759cb7a972c7849a33fa0ba29d»,
language: «es_CO»,
timezone: «user»
};

var _optaParams = {
custID: «0ce911759cb7a972c7849a33fa0ba29d»,
language: «es_CO»,
timezone: -3,
callbacks: [OptaCustomv2AfterInitCallback]
};



En Florencio Varela el duelo correspondiente a la tercera fecha del Grupo G que tuvo como protagonista a Defensa y Justicia frente a Delfín fue opacado por lo que sucedió en el Cilindro de Avellaneda y el Morumbi de Brasil.

La derrota de Racing ante Nacional y el choque de River contra el San Pablo fueron los partidos de la cartelera principal de la jornada de la Copa Libertadores que también tuvo como espectáculo estelar la presentación de Boca en su visita a Libertad de Paraguay.

Durante la primera etapa el Halcón pudo abrir el marcador a través de las ocasiones generadas por Camacho, Ciro Rius y Pizzini, pero una molestia en el ex Independiente obligó a Hernán Crespo a enviar a la cancha a Gabriel Hachen, quien ni siquiera pudo hacer la entrada en calor y aprovechó el entretiempo para moverse con los suplentes.

En el complemento llegaron las alegrías para los de Valdanito. Un desborde de Ciro Rius y un anticipo perfecto de Braian Romero fue suficiente para que Florencio Varela festeje el 1 a 0. Un gran gol que fue acompañado por la conquista de Hachen que sirvió para extender la diferencia a dos goles. El dominio del combinado bonaerense se reflejaba a la perfección gracias a la jerarquía de sus intérpretes.

Formaciones:

Estadio: Norberto Tomaghello

Árbitro: Roberto Tobar (Chile)

Televisación: ESPN

Tabla de posiciones:

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí