Delfín de Ecuador vs Defensa y Justicia

var opta_settings = {
subscription_id: «0ce911759cb7a972c7849a33fa0ba29d»,
language: «es_CO»,
timezone: «user»
};

var _optaParams = {
custID: «0ce911759cb7a972c7849a33fa0ba29d»,
language: «es_CO»,
timezone: -3,
callbacks: [OptaCustomv2AfterInitCallback]
};



Defensa y Justicia pierde en su visita a Delfín de Ecuador y no puede asegurar la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores. Por la fecha 5 del Grupo G, el gol lo anotó Janner Corozo a los 12 minutos del primer tiempo. El partido, que se puede seguir por Fox Sports, tiene el arbitraje del peruano Diego Haro.

Es un duelo clave para los dirigidos por Hernán Crespo de cara a su futuro en el torneo continental. Con dos triunfos como local en el reinicio del certamen -venció 3-0 a los ecuatorianos y la semana pasada superó 2-1 a Olimpia-, el Halcón de Florencia Varela se posicionó en la zona. Está en la segunda ubicación con seis puntos, a cuatro del líder, el Santos de Brasil, y uno más que el conjunto paraguayo.

Es por esto que, en caso de repetir un triunfo contra El Cetáceo en la localidad de Manta, y si el equipo brasileño le gana al de Paraguay, Defensa se asegurará su pase a los octavos de final de la Libertadores.

De cara al duelo de esta noche en el estadio Jocay, Crespo no contará con una pieza clave: Washington Camacho dio positivo en el test de coronavirus y no viajó junto al resto del plantel, que dio negativo en los controles. En este escenario, las otras bajas para el conjunto argentino serán el defensor Adonis Frías y el volante Eugenio Isnaldo, ambos con lesiones musculares. Uno que vuelve es Francisco Pizzini.

Con un solo punto en cuatro encuentros, Delfín está a un paso de la eliminación y de ni siquiera soñar con terminar tercero en el grupo y clasificar a la Copa Sudamericana.

Formaciones:

Árbitro: Diego Haro (Perú)

Estadio: Jocay

TV: Fox Sports

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí