Ocurrió el jueves por la mañana en un domicilio. Tres sujetos irrumpieron en el domicilio, se llevaron un automóvil que luego apareció y otros elementos. Hermetismo alrededor del hecho.

Personal de Policía Científica trabajó en el domicilio donde se produjo el hecho.

La mañana del jueves tuvo en nuestra ciudad un preocupante hecho delictivo en el que tres sujetos armados irrumpieron en una vivienda con intenciones de robo.

Alredeodr de lo sucedido existe por el momento un marcado hermetismo. Protagonistas intentó manter diálogo con la familia que sufrió el triste hecho, pero prefirieron mantenerse en silencio. En tanto, también las autoridades policiales se han mostrada muy cautas al momento de brindar datos sobre lo ocurrido y el transcurrir de la investigación.

De acuerdo a los datos recogidos y fuentes confiables, los delincuentes estuvieron poco más de una hora dentro del domicilio ubicado en calle 48 entre  35 y Escolta. Sin tener conocimiento en la forma en que ingresaron a la vivienda, se conoció que una vez dentro del lugar, lograron reducir al dueño de casa, de apellido Tarchini, a su pareja y a una joven (sería la hija).  Inmediatamente los maniataron, y los malvivimientes recorrieron la casa durante un largo rato.

Finalmente huyeron del lugar llevándose el vehículo de la familia en el cual introdujeron también algunos elementos que se encontraban en la casa.

Alrededor de una hora y veinte minutos de estar maniatados, las víctimas lograron safarse de las ataduras y de inmediato dieron aviso a la policía, que rápidamente se constituyó en el lugar, incluso el propio Jefe de la Policía Comunal Mercedes, Comisario Alejandro Del Porto.

Producto de lo ocurrido se llevaron adelante todos los lineamientos de acción tendientes en este tipo de sucesos, por lo que también personal de Policía Científica estuvo trabajando en el lugar.

Las fuentes confirmaron que horas mas tarde, el auto de la familia apareció en un sector del barrio Las Palmas, por lo que también alrededor del mismos se efectuaron los correspondientes peritajes. Aún no se ha podido confirmar si al llegar a ese lugar, los delincuentes contaban con algún tipo de apoyo que se encontraba esperando o previamente habían dejado allí algún otro rodado como para huir y así despistando a los pesquisas.

Por el momento se desconoce si el hecho fue al voleo, o en su defecto, los delincuentes venían con algún tipo de dato para perpetrar el hecho y lograr su cometido. Durante el fin de semana, la policía continuó con la investigación a los fines de poder con los autores del asalto



Source link

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí