Un hombre de nacionalidad peruana fue detenido con 25 dosis de cocaína que trasladaba dentro de un juguete sexual. El dealer fue sorprendio infraganti cuando comercializaba la droga en la ciudad de Buenos Aires.

Personal de la Comisaría Comunal 6 de la Policía de la Ciudad realizaba tareas de patrullaje por la avenida Juan B. Justo al 420, en los límites del barrio de Caballito y Villa General Mitre, cuando observó a dos hombres intercambiando pequeños objetos de manera sospechosa, informaron desde la fuerza de seguridad.

Ante esta situación, los oficiales dieron voz de alto y detuvieron a uno de los involucrados. Mientras que el otro intentó darse a la fuga pero fue capturado a las pocas cuadras en la intersección de Fragata Sarmiento y Luis Viale. Según se reconstruyó la escena, el traficante peruano le estaba vendiendo cocaína a un argentino de 42 años.

Ante la presencia de dos testigos que solicitó la policía, se inició la requisa a los sospechosos encontrando un juguete sexual con forma fálica. Sin embargo, la sorpresa no terminaría ahí ya que dentro del consolador se encontraron 25 dosis de cocaína.

Además, el dealer de nacionalidad peruana tenía una balanza de precisión y dinero en efectivo.

Caratulada la causa como «infracción a la ley de drogas», tras la intervención de la Fiscalía Contravencional N°20 a cargo de De Rosas, se dispuso el traslado de los dos imputados, el traficante de 59 años de edad y el comprador, un argentino de 42 años, a la Comisaría Comunal 6.

SEGUÍ LEYENDO:

Una mujer fue condenada a ocho meses de prisión por impedir que sus hijos vean a sus padres

La Cámara de Casación ratificó la condena a prisión para cinco policías por vínculos con el narcotráfico

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí