Al comienzo de la jornada el dólar estadounidense se negocia a las 09:00 horas a 6.968,33 guaraníes, lo cual implicó un ascenso del 1,38% comparado con la cotización de la jornada anterior, cuando cotizó a 6.873,60 guaraníes.

Teniendo en cuenta la última semana, el dólar estadounidense anota un incremento del 1,23%, de manera que en el último año mantiene aún una subida del 9,59%. En cuanto a los cambios de este día respecto de días pasados, invierte el dato del día previo, en el que acabó con una disminución del 0,17%, mostrando últimamente una ausencia de continuidad en los resultados. En referencia a la volatilidad de la última semana, es sutilmente inferior a la acumulada en el último año, de forma que su cotización está presentando menos cambios de lo habitual en las últimas fechas.

En la foto anual, el dólar estadounidense ha llegado a pagarse en un máximo de 6.977,18 guaraníes, mientras que su nivel más bajo ha sido 6.318,34 guaraníes. El dólar estadounidense se posiciona más cerca de su máximo que de su mínimo.

Click aquí para revisar las últimas noticias

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí