Eiza González no descartó regresar a la música con reggeatón. (Foto: @eizagonzalez/ Instagram)
Eiza González no ha confirmado su nuevo romance, pero los medios sí (Foto: @eizagonzalez/ Instagram)

Eiza González tiene nuevo romance y es con un jugador de lacrosse, Paul Rabil, con quien anteriormente ya se había dejado ver, pero sin dejar ninguna prueba de que tenían algún tipo de relación amorosa. Ninguno de los dos ha confirmado el noviazgo, pero varios medios estadounidenses sí lo han hecho.

La estrella mexicana de Hollywood salió con Rabil la tarde de ayer, pero evidentemente no fue una caminata de amigos, pues se tomaron de la mano y estuvieron así por varios minutos, además de mostrarse muy cariñosos cuando creían que nadie los veía.

El medio de farándula estadounidense Page Six se ha mantenido lo suficientemente cerca de los famosos para saber que el mes pasado asistieron como pareja a la fiesta de cumpleaños del billonario Jamie Reuben, en donde supuestamente tampoco dieron ningún aviso de que su relación es oficial, pero sí lo demostraron.

Eiza Gonzalez 31-05-2021
Paul Rabil y González fueron a comer a un restaurante y los capturaron compartiendo un romántico momento (Foto: Instagram @eizagonzalez)

Según una fuente anónima que asistió a la misma celebración le dijo al medio: “Estaba claro que son pareja y han estado saliendo por un tiempo”.

La mexicana y el jugador este miércoles habrían ido a un restaurante vegetariano a comer y tomar vino y, además de mostrarse cariñosos en el camino de su automóvil al lugar, también mostraron que les gusta salir en público con una buena imagen, pues utilizaron ropa con el mismo color, algunos medios aseguraron que incluso era “ropa de pareja”.

Paul Rabil es un atleta de alto rendimiento, el cual juega en el Cannosns Lacrosse Club, empresa de la cual él y su hermano son fundadores. Tiene 35 años y desde los 12 se ha visto interesado en el deporte, logrando ser miembro de Boston Cannons y los New York Lizards de Major League Lacrosse.

paul rabil
Rabil tiene 35 años y es jugador de lacrosse, además de que fundó su propia empresa (Foto: Instagram / @paulrabil)

Eiza González recientemente tuvo que desmentir un noviazgo, pues se aseguró que habría estado saliendo con un joven con el que la fotografiaron varias veces. Ella dijo que se trataba del novio de su mejor amiga y sólo estaban compartiendo juntos, los tres, una bonita tarde.

Desde que su imagen tuvo más impacto en el cine estadounidense, la actriz de 30 años ha logrado cautivar el corazón de varios famosos, entre ellos Cristiano Ronaldo y Calvin Harris. La última persona con la que oficialmente se supo que tenía un fuerte romance, fue el intérprete australiano Luke Bracey.

Ella fue quien dio a conocer el noviazgo a través de Instagram, al compartir una fotografía en la que aparecían juntos durante una fiesta de Ralph Lauren. La imagen llevaba el título de “Mi favorito”, en referencia a Bracey, pero su historia también fue fugaz, y solo meses después, ella ya había borrado todas sus publicaciones juntos.

Eiza y Luke terminaron su relación y borraron todo rastro (Foto: Instagram / @eizagonzalez)
Eiza y Luke terminaron su relación y borraron todo rastro (Foto: Instagram / @eizagonzalez)

Antes de él, uno de sus idilios más resonado en redes sociales, fue con el actor del momento Thimotée Chalamet, con quien apareció muy feliz en Los Cabos. A pesar de que ninguno de los dos hizo declaraciones al respecto, se les vio por varios días disfrutando de las playas mexicanas.

Poco después, también aparecieron juntos en Los Ángeles, pero tomando cierta distancia. Según informó el medio E!, el romance fue sólo de verano, pues nunca trascendió más allá de ese mismo viaje a Los Cabos.

La estrella de Baby Driver, a pesar de haber sido muchas veces criticada, logró recientemente posicionarse como una de las cinco estrellas más taquilleras de Hollywood.

SEGUIR LEYENDO:

Eiza González y su deseo de volver a la música con una desconocida afición: “Me encantaría ser reggeatonera”

Cuál fue el mensaje de Eiza González tras aparecer en la lista de los más taquilleros de Hollywood

“Esta industria me destruye”: el devastador mensaje de Eiza González que paralizó las redes

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí