Luis Suárez del Atlético de Madrid celebra su segundo gol con Ángel Correa y Geoffrey Kondogbia en un partido por La Liga ante Celta de Vigo. 8 febrero 2021.   REUTERS/Sergio Perez
Luis Suárez del Atlético de Madrid celebra su segundo gol con Ángel Correa y Geoffrey Kondogbia en un partido por La Liga ante Celta de Vigo. 8 febrero 2021. REUTERS/Sergio Perez (SERGIO PEREZ/)

MADRID, 8 feb (Reuters) – Luis Suárez continuó su racha goleadora el lunes al anotar dos veces en el empate 2-2 en casa del Atlético de Madrid ante el Celta de Vigo, un resultado que puso fin a una seguidilla de ocho victorias consecutivas en La Liga de los colchoneros.

El Atlético, que tuvo seis jugadores menos por el COVID-19, incluido Joao Felix, quedó atrás en el marcador en el minuto 13 cuando Santi Mina entró desmarcado en el área para conectar un centro de Hugo Mallo.

Suárez empató poco antes del descanso al deslizarse en el césped para encontrar un centro de Marcos Llorente. El uruguayo anotó un gol similar para poner al Atlético por delante en el marcador en el minuto 50, esta vez conectando un pase de Renan Lodi. Fue su séptimo gol en cuatro partidos de Liga.

El Celta, que se desvaneció en la segunda parte después de una gran exhibición antes del descanso, encontró el empate en el minuto 89 a través del debutante Facundo Ferreyra, que solo llevaba 13 minutos en el campo.

El empate interrumpió una racha ganadora del Atlético que se remontaba desde su derrota ante el Real Madrid el 12 de diciembre, pero los dirigidos por Diego Simeone aún mantienen una cómoda ventaja en la cima de la clasificación, en la que aventajan al segundo en la tabla, el Barcelona, por ocho puntos con un partido menos.

(Reporte de Richard Martin. Editado en español por Rodrigo Charme)

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí