La pasada semana hubo clases de tenis en los clubes Mercedes y Estudiantes. En el Parque Independencia se iniciaron los gimnasios al aire libre. La pista y campo del Martín Rodríguez es utilizada por atletas federados. Desde esta semana se habilitan otras disciplinas.

Desde el pasado lunes 24 y en el correr de la semana, en algunos casos con días opacados con la lluvia que pareció esperar al deporte para desatarse hasta con granizo, fue retornado el deporte a la ciudad.

Tras la determinación del gobierno de la provincia y el trabajo de la Dirección de Deportes Municipal se habilitó al tenis, que tuvo clases en las canchas de polvo de ladrillo de Club Mercedes y Estudiantes. Respetándose el protocolo, con no más de dos alumnos por cancha y un profesor en cada una de ellas. Fue entonces que Mauricio Pisoni y Hernán Ricaldoni más otros profesores tuvieron sus clases en el predio de Héroes de Malvinas y 60, ya con ingreso por Avenida 40 estuvo Gabriel Sainz y Franco Pavoni.

Los gimnasios al aire libre fueron toda una novedad, instalándose al momento dos en el Parque Municipal Independencia. A Gastón Bello se lo vio con sus grupos de entrenamiento de running que si bien no tienen un calendario, con gran cantidad de suspensiones, siempre es bueno estar en forma. 

En lo que respecta a deportistas federados, tras el trámite realizado, fueron habilitados la lanzadora Débora Martinelli, el velocista Agustín Chacar, el fondista Lorenzo Deluca y el saltador en alto Solano Marenco ya pueden entrenarse en el Martín Rodríguez dentro de la pista y campo. Lo mismo corre para el árbitro de fútbol Javier Mihura y el tenista Augusto Rodríguez. El golf es otro de los deportes que está semana pudo regresar, aunque la lluvia impidió la práctica.

A partir de hoy y en el correr de la semana está habilitado el patín artístico en Club Mercedes, el hipismo en la Sociedad Rural y el ciclismo federado en el circuito del Parque Independencia. Para consultas deportesmercedes@hotmail.com o visitar el sitio gobierno.mercedes.gob.ar para realizar el trámite del permiso. En cuanto al fútbol federado tendrá un permiso bajo protocolo y cantidad de jugadores por grupos, está en los clubes en optar por esta propuesta. La actividad será sólo física y dentro de los propios predios de los clubes.



Source link

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí