El incómodo momento que pasó Albert Baró (Video: «Los Ángeles de la Mañana», El Trece)

El actor español Albert Baró pasó un incómodo momento este viernes durante un móvil en vivo en Los Ángeles de la Mañana cuando Graciela Alfano le hizo una propuesta desafortunada.

La actriz, que se incorporó esta semana como panelista en el ciclo que conduce Ángel de Brito, sugirió que besara a la cronista del ciclo Maite Peñoñori. «Te cambio de tema. Entre las cosas que se estilan en la Argentina, cuando un actor extranjero termina una nota, suele darle un beso a la cronista«, dijo Alfano.

«Ah, ¿sí?», retrucó Ángel de Brito, intentando que el protagonista de la ficción de El Trece no se molestara y le aclaró: «No te dejes engañar, Albert. Ella es actriz y ha besado a mucha gente, por eso te lo dice».

Rápidamente, el resto de las panelistas -a quienes el conductor llama angelitas– frenaron a su compañera al destacar que el comentario de la actriz había estado fuera de lugar ya que tanto Maite como Albert están en pareja.

Graciela Alfano incomodó a Albert Baró en vivo
Graciela Alfano incomodó a Albert Baró en vivo

Visiblemente incómodo, y sin entender mucho lo que sucedía, el actor español esbozó una risa comprometedora, pero Alfano insistió: «¡Qué lástima! ¿Un beso en la mejilla tampoco? Mirá que están viendo todas las mujeres«.

El actor -que fue parte del elenco de la exitosa serie española Merlí- accedió y Alfano lo celebró entre gritos y aplausos. Entonces, De Brito advirtió que Peñoñori está comprometida. «Se está por casar Maite, Graciela. No rompas un matrimonio».

Sin embargo, desde Don Torcuato, en donde se graba Argentina, Tierra de Amor y Venganza hicieron de cuenta que no escucharon lo que pasó en el estudio y mostraron parte de la escenografía. Para cortar cortar con el asunto incómodo, de Brito también cambió de tema.

Cuando finalizó la entrevista, Alfano buscó la complicidad de la movilera al insinuar que las panelistas estaban peleadas con Maite, pero no tuvo éxito. «Ahora que te dije eso, te defendieron todas».

Y, una vez más, intervino de Brito: «¿Vos sentís eso mismo, Maite, o te parece que Graciela está diciendo cualquier cosa y está llevando agua para su molino?», quiso saber el conductor. La cronista respondió que tiene una excelente relación con sus compañeras, salvo algún que otro desencuentro laboral que han sabido solucionar al aire.

Evitando continuar la polémica, Graciela Alfano no respondió y así terminó su primera semana como panelista de Los Ángeles de la Mañana.

SEGUÍ LEYENDO

Quiénes serán los invitados a los programa de Andy Kusnetzoff y Marcela Tinayre, en lugar de Mirtha Legrand

Chimento vintage: el día que bajaron a una famosa de la conducción de los Martín Fierro

Rodrigo, el ídolo cordobés que al morir dejó varias viudas, canciones inolvidables y un sucesor

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí