(Shutterstock)
(Shutterstock)

Tras las fotos de Miley Cyrus a los besos con Kaitlynn Carter, el actor australiano Liam Hemsworth decidió el miércoles poner fin a su matrimonio con la cantante y le pidió el divorcio a quien fue su esposa por tan solo siete meses. Un día más tarde de conocer el pedido de su futuro ex marido, la estrella pop recurrió a Twitter para defenderse.

«Puedo admitir muchas cosas, pero me niego a admitir que mi matrimonio terminó por una infidelidad. Liam y yo hemos estado juntos por una década. Lo dije antes y sigue siendo cierto, amo a Liam y siempre lo haré«, expresó Cyrus en uno de sus primeros tuits. 

Hay que recordar que la cantante pop ya se muestra públicamente en otra relación a tan sólo dos semanas de haber anunciado que estaba separada del actor australiano.

Miley disfrutó de unas vacaciones en Italia con Carter y luego fue vista paseando con su novia por las calles de Los Ángeles. En tanto, Hemsworth eligió alejarse de Hollywood y se refugió en la casa de su hermano Chris en Australia, su país natal.

«Puedo aceptar que la vida que he elegido significa que debo vivir completamente abierta y transparente con mis admiradores que amo, el 100% del tiempo. Lo que no puedo aceptar es que me digan que estoy mintiendo para encubrir un crimen que no he cometido. No tengo nada que ocultar«, continuó.

«Pero la verdad es que, una vez que Liam y yo nos reconciliamos,  me comprometí en serio. No hay secretos para descubrir aquí. He aprendido de cada experiencia en mi vida. No soy perfecta, no quiero serlo, es aburrido. He crecido frente a ti, pero la conclusión es que he crecido», añadió la intérprete. 

En otro tuit, la ex Hanna Montana habló de su vida alocada de adolescente pero dejar en claro que hoy su vida es muy distinta. «No es ningún secreto que estuvo de fiesta en mi adolescencia y principios de los 20. No solo he fumado marihuana también experimenté con otras drogas».  Y agregó: «Probablemente hay más desnudos míos en internet que tal vez cualquier mujer en la historia».

Y luego aclaró por qué tomó la decisión de terminar con su matrimonio a tan sólo siete meses de casarse con Liam en su casa familiar de Franklin, Tennessee.

«En este punto tuve que tomar una decisión saludable para mí misma para dejar atrás una vida anterior.  Estoy más sana y feliz que nunca. Puedes decir muchas cosas de mi, pero no soy una mentirosa. Me enorgullece decir que simplemente estoy en un lugar diferente de donde estaba cuando era más joven», concluyó.

Hemsworth contrató a Laura Wasser, la abogada más temida de Hollywood, y le solicitó el divorcio a Cyrus citando «diferencias irreconciliables» ante una corte de Los Ángeles.

El australiano, además, pidió que no se otorgue a ninguno de los dos una manutención conyugal, debido a un acuerdo prenupcial que firmaron antes de casarse.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Liam Hemsworth contrató a la abogada más temida de Hollywood y le pidió el divorcio a Miley Cyrus



Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí