Fotos originales de: Colprensa y archivo particular
Fotos originales de: Colprensa y archivo particular

Menos de un año le queda al presidente Iván Duque para culminar su mandato y salir de la Casa de Nariño, por lo que muchos se preguntan sobre cuál será el futuro que le depara, y aunque saberlo es bastante complejo, la afamada clarividente Deseret Tavares entregó a Infobae Colombia sus predicciones al respecto.

De acuerdo con ‘la vidente de las estrellas de Hollywood’, como se le conoce por su éxito en los Estados Unidos, la llegada del actual mandatario colombiano al poder fue el tope de su carrera profesional, pues augura que, al menos en cargos políticos, su nombre no volverá a ser protagonista.

“Duque va a salir del país en términos de trabajo yo no veo que vaya a tomar otro cargo. Se observa (en las cartas) que sale de Colombia con muy buen dinero, porque aquí dice que su situación económica va a estar muy bien; sale que tendrá una traición y queda como estancado y bloqueado en términos de crecimiento en su trabajo y carrera”, explicó Deseret Tavares a este medio.

Mientras que cuando se le consultó por el futuro de Claudia López a la numeróloga colombiana, reconocida también por haber predicho el covid-19 varios años antes de que fuera declarada la pandemia por el virus, comentó que la persistencia de la alcaldesa de Bogotá la llevará a recorrer los pasillos de la Casa de Nariño. Sin embargo, advierte que no será presidenta de Colombia, como muchos lo piensan.

“Yo no creo que ella llegue a ser mandataria, aquí muestra que tiene restricciones para llegar al puesto. Puede que sea vicepresidenta o algo que tenga que ver con un cargo de ese tipo, pero no la veo sentada en la silla presidencial, más bien veo que acompaña a un emperador. Aquí dice que ella puede hacer lo que sea por mostrar el cambio y podrá ser del agrado de mucha gente en Colombia, pero hay cosas de su pasado que siempre van a ser una piedra en el zapato y no la dejarán llegar hasta allí, aseveró Deseret Tavares a Infobae Colombia.

La tarotista radicada en Norteamérica también habló sobre las elecciones presidenciales de 2022, cuyo ganador será el actual senador Gustavo Petro Urrego, según lo que pudo ver a futuro.

“Petro va a ser el próximo presidente de Colombia y lo confirman varias partes en la tirada (de cartas). (La lucha) va a ser entre él y un hombre con signo de aire (acuario, libra o géminis) o de tez clara y cabello castaño, pero dice que el ganador es Gustavo (…) Va a sorprender a todo el mundo y Colombia se unirá a los países que son de izquierda”, comentó Deseret Tavares

Por otro lado, afirmó que durante la época de elecciones habrá un atentado grave, aunque no brindó mayores detalles al respecto.

“Va a haber un atentado de aquí a la toma de Presidencia en Colombia, no sé si mata a alguien pero la cosa es tétrica”, añadió la vidente que también contó cómo sería el futuro de Colombia de la mano de Petro.

Deseret Tavares y su predicción de la pandemia del covid-19

Una publicación del 20 de abril del 2017 es una de las varias pruebas que existen sobre la predicción que hizo Deseret Tavares de la pandemia del Covid-19: “esa epidemia se toma un continente que causaría una inestabilidad mundial”, explicó en aquella ocasión.

De igual manera, explicó que dicho virus se iba a contagiar por aire y advirtió que en su visión habían personas con máscaras de tela tapándose la cara. Mientras que en noviembre de 2019, durante otra de sus transmisiones en vivo, reafirmó esta predicción al decir que la humanidad estaba por entrar en un periodo de aislamiento y meses más tarde el mundo entero entró en confinamiento por cuenta del virus.

En video, vea la predicción de la pandemia aquí:

SEGUIR LEYENDO

Jessica Cediel, sorprendida por acusaciones de maltrato animal: “me desearon la muerte”

Marta Liliana Ruiz entró al quirófano y le dijo adiós a su carrera: “el tumor era más grande de lo que esperaba”

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí