El Herbalife Gran Canaria se impuso como local al Joventut por 84-71 en la cuarta jornada de la Liga ACB. En la anterior jornada, los jugadores del Herbalife Gran Canaria vencieron fuera de casa contra el Unicaja por 79-80, mientras que los del Joventut también derrotaron en casa al TD Systems Baskonia por 72-61. Con este resultado, el Herbalife Gran Canaria se sitúa en cuarto puesto y acumula tres victorias en cuatro partidos disputados, mientras que el Joventut se queda en undécima posición con dos victorias en cuatro partidos jugados.

Durante el primer cuarto el Joventut fue el principal protagonista, de hecho, el equipo consiguió un parcial de 13-2 y alcanzó una diferencia de 12 puntos (4-16) y acabó con un resultado de 14-18. Posteriormente, durante el segundo cuarto el equipo local logró empatar el partido a través de una remontada, que terminó con un resultado parcial de 19-15. Tras esto, los equipos acumularon un total de 33-33 puntos antes del descanso.

En el transcurso del tercer cuarto hubo varios movimientos en el marcador, el cual concluyó con un resultado parcial de 26-21 y un total de 59-54. Por último, en el último cuarto el Herbalife Gran Canaria consiguió distanciarse en el luminoso, de hecho, consiguió un parcial de 11-2 y tuvo una diferencia máxima de 14 puntos (75-61) y el cuarto terminó con un resultado parcial de 25-17. Tras todo esto, el partido acabó con un resultado final de 84-71 a favor del Herbalife Gran Canaria.

La victoria del Herbalife Gran Canaria se cimentó sobre los 16 puntos, seis asistencias y dos rebotes de Andrew Albicy y los 14 puntos, cinco asistencias y tres rebotes de Anthony Darrell Slaughter. Los 20 puntos, tres asistencias y dos rebotes de Guillem Vives y los 14 puntos, cinco asistencias y siete rebotes de Ante Tomic no fueron suficientes para que el Joventut pudiese ganar el partido.

Tras ganar este partido, en el siguiente duelo el Herbalife Gran Canaria se verá las caras con el MoraBanc Andorra en el Poliesportiu d’Andorra. Por su parte, el próximo rival del Joventut será el BAXI Manresa, con el que se verá las caras en el Palau Municipal d’Esports de Badalona.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí