Sucedió el sábado en horas de la mañana y el mediodía que pudo llevarse adelante parte de la segunda fecha correspondiente a la Liga Mercedina de Hockey Social. Actuando como local en su predio de calle 6 esquina 35, Defensores Juniors contó con la visita de El Frontón y Trocha que animaron varios partidos entre las categorías formativas, viéndose estas alentadas por familiares que llegaron para vivir un positivo día, mostrando que el hockey vuelve a tomar fuerza en la región.
Estos partidos, de tiempo reducido, se jugaron sobre el sintético de Defensores. Más hockey hubo en la modalidad seven sobre césped natural, en la Sexta división ganó 0-3 El Frontón a Defensores. Ya por la Quinta igualaban 2-2 y sobre el cierre el equipo de Giles se impuso por 4 a 2, los dos tantos del “Celeste” fueron autoría de Ana Dinova.

En la continuidad de la jornada la Primera de Defensores cayó 0-3, aunque todo se dio en medio de un disputado partido donde las locales merecieron mejor suerte. En lo que hace a la Séptima fue 0-4 a favor de El Frontón.


Suspendidos

Luego de la lluvia no se lograron llevar adelante los partidos entre Luján vs. Parque Esperanza y Huracán (San Antonio de Areco) vs. Villa Manchi (Giles), libre quedó Luján Tenis. Estos juegos se generarán el próximo sábado 18 con la intensión que se ponga al día el torneo.


Próxima fecha

La tercera será el 25 de septiembre.

Luján Tenis vs. Defensores Juniors.

Villa Manchi (Giles) vs. Club Luján.

El Frontón (Giles) vs. Parque Esperanza (Luján).

Libre: Huracán (San Antonio de Areco).



Source link

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí