En la previa del encuentro que River afrontará ante Atlético Tucumán en el estadio Monumental, la cuenta oficial del club publicó un video con el vestuario «millonario» preparado para el gran encuentro de vuelta de los cuartos de final de la Copa de la Superliga.

En las imágenes sorprendió un increíble error ortográfico: Ponzio aparece escrito con S. La captura de la camiseta número 23 de Leo fue muy compartida en las redes sociales a tal punto que se volvió viral.

La captura de la camiseta de Ponzio escrito con S
La captura de la camiseta de Ponzio escrito con S

Minutos después, la misma cuenta compartió varias fotos con las camisetas entre las que aparece la de Leonardo Ponzio, esta vez bien escrito.

River no pierde la esperanza y esta noche buscará otro épico triunfo para ir en búsqueda de las semifinales de la Copa de la Superliga. Desde las 21:10 en el Monumental, los comandados por Marcelo Gallardo intentarán revertir la serie contra Atlético Tucumán, que se impuso en la ida por 3 a 0 gracias a los goles de David Barbona y Javier Toledo, en dos oportunidades. El árbitro será Ariel Penel.

La foto que luego compartió River con Ponzio bien escrito (@CARPoficial)
La foto que luego compartió River con Ponzio bien escrito (@CARPoficial)

Los de Núñez, que en octavos de la Copa Libertadores se medirá ante Cruzeiro de Brasil, cambiarán el esquema para este compromiso. El DT dispuso romper el doble cinco con el ingreso de Nicolás De La Cruz en lugar de Franco Zuculini.

El Muñeco, que tiene en la mira a Walter Montillo de cara a la próxima temporada, mantiene dos dudas en el equipo. Una es si vuelve Milton Casco en lugar de Fabrizio Angileri en el lateral izquierdo. La otra es el acompañante de Lucas Pratto: Rafael Santos Borré o Matías Suárez.

Ricardo Zielinski, que en la previa reconoció que no le será especial volver al Antonio Vespucio Liberti (el Ruso era el entrenador de Belgrano cuando el Pirata mandó a River a la B Nacional), tendrá la vuelta de Yonathan Cabral en lugar de Andrés Lamas.

SEGUÍ LEYENDO:

Polémica por una frase de Sergio Agüero: ¿dejó a Messi fuera de los candidatos al Balón de Oro?

Con la posible llegada de Griezmann, el «súper equipo» que busca armar el Barcelona para potenciar a Messi

La foto que publicó la esposa de Mauro Zárate que enfureció a los hinchas de Vélez

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí