(Planeta Viral)

Un video que fue difundido ayer en redes sociales mostró el momento en que se desata una balacera dentro de una combi que circulaba por calles del municipio de Tlalnepantla, Estado de México.

El pasado 21 de noviembre dos sujetos se suben a una combi que circulaba sobre la avenida Gustavo Baz. Uno de los asaltantes se sentó atrás del conductor y el otro en una de las bancas laterales.

En la cinta se puede ver como minutos después, el sujeto que estaba en las bancas laterales sacó un arma y comenzó a amagar a los pasajeros.

“Cámara ya se la saben, quiero celulares y carteras. Vete relax.. vete relax”, dijo uno de los delincuentes al momento de que amenazaba a la gente dentro del transporte público.

Uno de los pasajeros encaró a los asaltantes, pero le dispararon y se desvaneció. (Foto: tomada de video)
Uno de los pasajeros encaró a los asaltantes, pero le dispararon y se desvaneció. (Foto: tomada de video)

Luego, los dos ladrones se mueven hacia el chofer, pero uno de los pasajeros desenfundó una pistola y disparó contra los delincuentes. El sujeto que lleva el arma le responde y balea al pasajero.

“Ahhhhh… ya ya ya ahí muere, ahí muere.. Ahí muere, ahí muere”, dijo uno de los ladrones que fue herido.

Alguien dentro de la combi gritó y pidió que se detuviera la camioneta, su cómplice salió de la combi y el otro se arrastró como pudo para poder escapar.

En medio de sollozos, la gente que se trasladaba en la camioneta colectiva notó que el pasajero herido se desvaneció tras un disparo que recibió en el pecho y pidieron al conductor que lo llevara a un hospital.

La persona que encaró a los delincuentes para proteger a los pasajeros lamentablemente perdió la vida en el hecho y según las primeras versiones era un militar. Hubo un herido más.

Uno de los heridos pidió al chofer llevarlo al hospital. (Foto: tomada de video)
Uno de los heridos pidió al chofer llevarlo al hospital. (Foto: tomada de video)

“Oye aquí me alcanzaron a rozar, ¿qué hago?”, dijo un hombre al interior de la unidad tras el percance, a lo que el chofer le dijo: “Péreme ahorita le habló al seguro”.

Asimismo, opinó sobre el hombre que se murió. “Ya mataron a este señor, oiga”, recalcó el pasajero que insistió al chofer en llevarlos a una clínica.

Las personas que iban a bordo de la unidad se bajaron de la misma, cuando el conductor trasladó a los heridos al Hospital 72 del IMSS y ahí constataron el fallecimiento de uno de ellos.

El robo al transporte público es muy frecuente tanto en la Ciudad de México, como en el Edomex, en junio de este año, un caso conmocionó a la gente que vivió un caso similar.

En otro caso, dos ladrones se llevaron las pertenencias de los pasajeros y dispararon contra uno de ellos. (Foto: Cuartoscuro)
En otro caso, dos ladrones se llevaron las pertenencias de los pasajeros y dispararon contra uno de ellos. (Foto: Cuartoscuro) (LUIS CARBAYO /CUARTOSCURO.COM/)

Dos asaltantes hurtaron las pertenencias de varias personas al interior de una combi. Los delincuentes se bajaron del vehículo tras cometer su delito; sin embargo, un pasajero les gritó por la ventana malas palabras y los atacates le disparó en la cara desde el exterior.

El vehículo se trasladaba por la carretera México-Pachuca, en una zona identificada como Laboratorios.

Este hecho ocurrió alrededor de las 07:00 de la mañana cuando la mayoría de la gente se traslada a sus trabajos o escuelas.

Un acompañante del lesionado lo ayudó y los demás le avisaron al chofer que lo llevara de inmediato a un hospital.

MÁS SOBRE EL TEMA

Durante asalto a una combi le dispararon al chofer, la unidad se volcó y dejó al menos tres muertos

Una madre bajó a “chanclazos” a su hijo de un autobús cuando lo sorprendió robando

“Pacto ciudadano” : la iniciativa en redes para no denunciar a los “justicieros” anónimos

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí