El mensaje de Máximo Kirchner sobre su hijo y sus padres (Infobae)

Este mediodía durante la jura de los nuevos 130 integrantes de la Cámara baja, Máximo Kirchner tomó la palabra y antes de proponer a Sergio Massa para presidir Diputados, se tomó unos segundos para enviar un mensaje personal a su hijo de 6 años, Néstor Iván, que está en Río Gallegos.

“Antes de comenzar me quiero tomar una licencia muy personal que es mandarle un saludo a mi hijo que está en Río Gallegos y que hoy no pude estar y terminaba el jardín, así que un beso para mi hijo, para Néstor Iván», dijo el hijo de los ex presidentes Néstor y Cristina Kirchner.

Acto seguido y antes de referirse estrictamente a lo político, habiendo vivido en carne propia el día a día de una casa atravesada por la política, hizo un comentario dirigido a sus padres: «Son cuestiones que yo aprendí de muy pequeño y que a veces pasan estas”.

Máximo Kirchner saluda a Sergio Massa, el nuevo presidente de la Cámara de Diputados
Máximo Kirchner saluda a Sergio Massa, el nuevo presidente de la Cámara de Diputados

Hecha la aclaración, propuso a Sergio Massa para estar al frente de Diputados y recordó algunas diferencias que tuvieron en el pasado: “A veces las prácticas políticas, las disputas, nos hicieron recorrer diferentes caminos que derivaron en la llegada de un plan económico que trajo tristeza, desesperanza y desilusión”.

La Cámara baja empezó a formalizar a partir de este mediodía su nueva conformación con la jura de los 130 nuevos diputados y un delicado equilibrio de fuerzas entre los bloques del Frente de Todos y de Cambiemos que debutará a partir del 10 de diciembre con la discusión del primer Presupuesto del presidente electo, Alberto Fernández.

Néstor Iván, a quien Máximo Kirchner dedicó sus palabras este miércoles en el Congreso, es el mayor de los dos hijos de Máximo Kirchner. Su segunda hija, Emilia, nació en 2016.

SEGUÍ LEYENDO

Congreso: juraron los 130 nuevos diputados y designan a Sergio Massa como presidente de la Cámara baja

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí