Real Madrid comenzó con un 0-0 la defensa del título (Reuters)
Real Madrid comenzó con un 0-0 la defensa del título (Reuters) (VINCENT WEST/)

var opta_settings = {
subscription_id: «0ce911759cb7a972c7849a33fa0ba29d»,
language: «es_CO»,
timezone: «user»
};

var _optaParams = {
custID: «0ce911759cb7a972c7849a33fa0ba29d»,
language: «es_CO»,
timezone: -3,
callbacks: [OptaCustomv2AfterInitCallback]
};



El Real Madrid, vigente campeón de La Liga Santander, inició su defensa del título entrando en escena en la segunda jornada con la siempre complicada visita al Reale Arena de la Real Sociedad, en un duelo que pese a tener varias ocasiones claras, acabó 0 a 0.

En la primera mitad, el conjunto visitante fue mejor, dominó el balón, pero no pudo generar situaciones claras de gol. Incluso, en cantidad de acciones en el área rival, el cuadro vasco acumuló más y pudo haberse puesto en ventaja de no ser por una gran tapada de Courtois.

La idea de Zidane de apostar por Rodrygo y Vinicius Jr. no funcionó en el inicio y ambos fueron contenidos con facilidad, incluso Odegaard, encargado de generar juego y combinar con Benzema, se notó incómodo y perdido en el campo.

Martin Odegaard fue titular en el Real Madrid (Reuters)
Martin Odegaard fue titular en el Real Madrid (Reuters) (VINCENT WEST/)

En el complemento, el Real Madrid mejoró en ofensiva y generó peligro en el arco contrario. Tanto es así que el arquero Álex Remiro se convirtió en figura, al bloquear los intentos de Toni Kroos y Benzema. Pese al buen nivel del equipo, Zidane optó por el recambio tras 15 minutos del segundo tiempo. Odegaard, Modric y Rodrygo salieron para permitirle el ingreso a Casemiro, Valverde y el juvenil Marvin Park.

Pese a que el efecto buscado con estas modificaciones era aumentar la intensidad del juego, el entrenador obtuvo todo lo contrario y el partido entró en una meseta. Además, todos los intentos del conjunto blanco acabaron con centros, pocas veces bien ejecutados, que hicieron más fácil el trámite para los defensores de la Real Sociedad.

Por su parte, el local apuntó al contragolpe, sobre todo después del ingreso del Chino Silva, pero la falta de precisión en los últimos metros terminó siendo el peor rival para los atacantes vestidos de azul y blanco.

(Reuters)
(Reuters) (VINCENT WEST/)

Noticia en desarrollo…

ESTADIO: Reale Arena

POSICIONES:

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí