(Infobae)

A pocas horas de las elecciones que lo tienen como favorito, y en medio de la veda electoral, el candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, almorzó con el músico Gustavo Santaolalla.

El ex jefe de Gabinete de Néstor y Cristina Kirchner y el músico se reunieron en el departamento del ex ministro de Educación Daniel Filmus. Del almuerzo participaron los integrantes de la familia Filmus, Santaolalla y su esposa, y la pareja de Fernández, Fabiola Yáñez.

Además, según contó el vocero de Fernández a Infobae, Juan Pablo Biondi, en el almuerzo dialogaron de música, política y de educación. Además, en la sobremesa, Santaolalla y Fernández tocaron el tema ‘Canción para mamá’ de Arco iris.

Más temprano este sábado, Fernández se reunió en Puerto Madero con el primero de la lista de diputados nacionales por Buenos Aires, Sergio Massa, para hacer un último análisis antes de la visita a las urnas.

En veda y a un día de las elecciones nacionales, los dos ex jefes de Gabinete de la ex mandataria Cristina Kirchner se juntaron a desayunar por varias horas y se tomaron fotos con algunos vecinos de la zona.

Fernández y Massa se reunieron en un bar de Puerto Madero, cercano a la casa del candidato presidencial, y allí analizaron el escenario previo y posterior a los comicios de este domingo.

Alberto Fernández y Sergio Massa
Alberto Fernández y Sergio Massa

Además, revisaron el plan de fiscalización del Frente de Todos y hablaron de las mesas testigo que preparan para contar con un resultado propio mañana, en caso de que vuelva a producirse una demora en la difusión de los primeros resultados oficiales.

Fernández concurrirá a votar este domingo a las 9 de la mañana en la mesa 68 de la Universidad Católica Argentina (UCA), ubicada en Alicia Moreau de Justo 1.400. Massa, por su parte, lo hará a partir de las 11 de la mañana en la Escuela EP 19, en Tigre.

La candidata a vicepresidenta Cristina Kirchner votará en Río Gallegos, Santa Cruz, este domingo a las 12 del mediodía, y luego regresará a Buenos Aires para esperar los resultados oficiales junto a Fernández en el búnker del Frente de Todos, ubicado en el Complejo Cultural «C», ubicado en Corrientes 6.200.

Seguí leyendo:

En la vigilia electoral, Alberto Fernández y Sergio Massa desayunaron en Puerto Madero

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí