Desde el sábado 28 de agosto quedará inaugurada la Liga Mercedina de Hockey Social, un certamen que se encontrará bajo la órbita de La Federación Argentina de Hockey Social y en la ciudad y la región tendrás su torneo femenino en la modalidad seven (7 jugadoras por equipo). Ya para septiembre se sumará la categoría Mamis.

La organización anunció que habrá en esta oportunidad solo encuentros de ida más play off de Primera a Séptima división. Los clubes intervinientes serán Defensores Juniors (Mercedes), El Frontón y Villa Manchi (San Andrés de Giles), Parque Esperanza, Luján Tenis Hockey y Club Luján (Luján) y Huracán (San Antonio Areco).

En septiembre la categoría Mamis contará con los mencionados más Racing (Chivilcoy), Suipacha RC (Suipacha) y Club Dorrego (Navarro).

La primera fecha de la “tira” tendrá los siguientes cruces: El Frontón vs. Luján Tenis Hockey, Parque Esperanza vs. Huracán y Club Luján vs. Defensores Juniors, quedará libre Villa Manchi. La segunda fecha será el 11 septiembre y tercera 25 de septiembre.

La cuarta jornada el 9 de octubre, 23 de octubre la quinta, 6 de noviembre la sexta y 20 de noviembre la última de la fase clasificatoria. Los play off del quinto al séptimo el 4 de diciembre y primero al sexto 11 de diciembre.



Source link

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí