Este lunes se registró un nuevo aumento. En la firma YPF técnicos comenzaron con el acondicionamiento para que los surtidores pueden sumar un nuevo dígito. También deberán modificar la cartelería en la que se muestran los valores de los distintos tipos de combustibles. Se cree que en marzo, algunas de las nafta superará la barrera de los 100 pesos por litro.

Cuadro de los incrementos en las naftas de YPF. Seis aumentos desde el 16 de diciembre a esta parte.

En la jornada de este lunes se registró un nuevo golpe al bolsillo para aquellos que deben utilizar algún tipo de vehículo. Es que las empresas, a partir de las disposiciones del Gobierno Nacional decidieron dar un nuevo incremento salarial.

El litro de nafta super en las estaciones de YPF llegó a 80.90, generando así un incremento de más de 12 pesos desde el 15 de diciembre, cuando el litro tenía un valor de 68,50.

Desde aquella fecha se dieron en total seis aumentos: 16 y 27 de diciembre, 5 y 16 de enero, 1 y 8 de febrero.

A partir de este último aumento, y teniendo en cuenta que algunos de los combustibles quedó al borde de los 100 pesos, técnicos de las distintas firmas ya comenzaron a trabajar sobre los surtidores y la cartelería que indica los valores de los distintos tipos de naftas.

Consultados algunos propietarios de estaciones de servicios, precisaron que seguramente en el mes de marzo se produzca ese cambio, donde algunas de las naftas especiales supere el precio de los 100 pesos por litro.





Source link

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí