Con logros que lo van respaldando, desde aquel 20 de abril de 2012 cuando debutaba como profesional, o con la carrera amateur donde llegó a ser Campeón Bonaerense, a los 34 años Walter Gabriel Sequeira no tiene pausa y este sábado 21 se estará presentando en su ciudad, Mercedes.

De esta manera el ex Campeón Argentino FAB, Latino CMB y OMB Mediopesado, que supo ser retador a títulos internacionales en Alemania, Francia e Inglaterra, cumplirá su trigésimo segundo combate retado.

Será desde las 17 horas, donde el “Yacaré” de record (23-15 KO – 8-5 KO) que tiene a Pablo Rodríguez en su rincón, se medirá en 6 rounds con Enzo Orellana de 35 años (5-2 KO – 8-3 KO – 1) oriundo de Charata (Chaco).

La velada, que comenzará por la tarde y finalizará en las primeras horas de la noche, será en el playón del Polideportivo Martín Rodríguez (calle 6 esquina 9) donde solo estarán a la venta 200 entradas a un valor de $ 400, las anticipadas ya se pueden conseguir en Inmobiliaria Contín de calle 11 entre 36 y 38 en horario comercial.

La organización estará a cargo del manager de Sequeira, Ariel Ladebesse, para un evento que tendrá el apoyo de la Municipalidad de Mercedes y su Dirección de Deportes.


Más boxeo

Además de la pelea estelar, el sábado estará sobre el cuadrilátero el de 28 años, que viene de la Cumbre (Córdoba), Ariel “Chiquito” Bracamonte (9-5 KO – 6-5 KO) que enfrentará al boxeador de 34 años Walter “La Bestia” Álvarez (2 – 15-4 KO) nacido en Macachín (La Pampa).

Bracamonte es ex Campeón Argentino de los Pesados de la FAB.

En la categoría Crucero, Federico “Pumba” Grandone de 30 años (5-2 KO – 0 – 1) de Buenos Aires se medirá ante el de 34 años Richard “Loco” Gauna (1 -3-1 KO) de Catriló (La Pampa). Todos los combates, como los amateurs de la previa, serán fiscalizados por la Federación Argentina de Box.

A los asistentes a la velada se les recuerda mantener la distancia social y el uso del tapabocas, el boxeo profesional regresa a Mercedes luego de aquel mes de octubre de 2019 en el CEF N° 40. Este sábado 21 habrá servicio de cantina, show musical y sorteos.





Source link

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí