Daniella Álvarez en Desafío 2021. Foto Caracol Televisión
Daniella Álvarez en Desafío 2021. Foto Caracol Televisión

Daniella Álvarez, presentadora y modelo colombiana, ha sido noticia en las últimas horas, luego de que el programa de farándula colombiano, ‘Lo Sé Todo’, publicara un video en el que se le ve a ella y a un hombre identificado como Édgar Ochoa, un empresario que, según ese medio de comunicación, sería el nuevo novio de la barranquillera.

Los rumores de una ruptura entre Daniella y el actor español Lenard Vanderaa empezaron desde finales de 2020, cuando sus seguidores se dieron cuenta de que la última publicación en el Instagram de Daniela, en la que se le ve acompañada del actor, fue el 16 de noviembre de ese año. Las alerta de una posible separación hizo que algunos seguidores hicieran una indagación que los hizo descubrir que Lenard había dejado de seguir a Daniela en Instagram.

Así mismo, en una ronda de preguntas que hizo la presentadora y modelo en esa misma red social, llamó la atención las respuestas que dio cuando se le cuestionó respecto a la forma ideal en la que se puede superar una ruptura amorosa. Álvarez contestó, “terminar con una persona que uno quiere, con la que uno ha vivido momentos muy especiales, ha compartido tantas cosas es super difícil, pero para todo en la vida siempre hay que hacer un duelo. Siempre he dicho que las emociones hay que sentirlas, hay que dar la posibilidad a sentirse a veces uno triste, a llorar si es necesario, luego gestionar esas emociones y luego echar para adelante por que es la única que hay, el tiempo todo lo cura y todo lo sana”.

Otro seguidor le preguntó respecto a su estado actual respecto a su vida amorosa y no respondió su estaba soltera o con pareja, por el contrario, dejó su respuesta a interpretación, “mejor díganme ¿ustedes qué prefieren?”.

Aunque la pareja no ha salido a desmentir o confirmar los rumores de su ruptura, lo último que se supo de Lenard tuvo que ver con su situación legal respecto a su estadía en Colombia. El español, a través de sus historias de Instagram, le reveló a sus seguidores que no puede volver a Colombia, por lo menos, durante un largo rato. Según su relato, su visa de residencia y trabajo le había sido negada, a pesar de que, de acuerdo con él, ya había estado en territorio nacional durante seis años.

Ante la respuesta negativa, Lenard pidió ayuda en su cuenta, en medio de su declaración, para poder solucionar el problema de su visa, “si hay alguien de aquí que trabaje en extranjería de Colombia, ayudadme. Soy un buen ciudadano, he trabajado (…) soy una buena persona”.

La modelo y presentadora fue vista con el que sería su nuevo novio, Ochoa, en Tolú. Aunque al hombre no se le ve completamente el rostro, por el uso de tapabocas y una gorra, los presentadores del programa destacaron su nombre, y aseguraron que trabajaba como empresario y que era reconocido en el área de la construcción.

Daniella, en la actualidad, se encuentra trabajando como presentadora de uno de los programas más vistos en Colombia desde hace varios años, ‘El Desafío’, en su versión, ‘The Box’. La barranquillera acompaña a la presentadora Andrea Serna, y está en constante contacto con los participantes. Justamente, en su llegada al nuevo formato, Álvarez entregó un mensaje a los competidores, y se refirió a los quebrantos de salud que hicieron necesario que una de sus piernas fuera amputada.

“En esta vida cuando uno tiene fe y cuándo cree en los milagros y cuando le pone disciplina y amor, todo puede suceder y el cuerpo humano, por mucho que los médicos puedan decir algo, puede dar una respuesta diferente y está dando una respuesta diferente, porque mi pie se ha empezado a mover”.

Así es la lujosa casa en la que viven Andrea Serna y Daniella Álvarez durante las grabaciones del ‘Desafío The Box’
Foto: Colprensa – Externos

Seguir leyendo:

El sentido mensaje de despedida de Carlos Vives a su padre: “me vuelvo a sentir desamparado como la primera vez”

Críticas a Luisa Fernanda W por foto que revelaría que no tiene el cuerpo que presume en redes sociales



Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí