MILÁN, 12 mar (Reuters) – El defensor de la Juventus Daniele Rugani dijo el jueves que se encuentra bien, poco después de que el club italiano dijera que fue diagnosticado de coronavirus, el primer futbolista de la Serie A en contagiarse.

El equipo de Turín es uno de los principales clubes de fútbol de Europa y tiene una escuadra que incluye al cinco veces Jugador del Año Cristiano Ronaldo, quien se encuentra actualmente en su nativa Madeira.

«Ya leyeron las noticias, así que quiero decirles a todos los que se preocupan por mí, que estoy bien», dijo Rugani en Twitter. «Les pido a todos que respeten las reglas porque este virus no hace distinción».

Rugani, quien no es un titular habitual en la Juve, ha jugado siete partidos esta temporada, incluyendo dos en febrero. El domingo estuvo en el banco de suplente contra Inter de Milán.

Una fuente cercana al club dijo que todo el plantel deberá estar en cuarentena por dos semanas, por lo que el equipo no podrá jugar la próxima semana ante Olympique Lyonnais por la vuelta de octavos de final.

(Escrito por Brian Homewood. Editado en español por Javier Leira)

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí