Los planteles de básquet del Club Estudiantes van retomando las prácticas en el gimnasio Pablo Tamagno de calle 33 entre 16 y 14, mostrándose el lugar con chicos y chicas de distintas edades, y hasta mayores que van en busca de llegar lo mejor posible a lo que vendrá.

Los lunes y miércoles en el horario de 18 a 19 horas los hacen los equipos de Mini y U 13, ya desde las 19 a 20 es el turno de U 17 y a partir de las 20 a 21.30 el básquet femenino.

Los martes y jueves de 18 a 19 repite el plantel femenino, a continuación de 19 a 20 Escuelita y Pre Mini para cerrase de 20 a 21.30 con la Primera división del “Pincha”.
Está como entrenadora de los equipos femeninos Lucía Pamio, Francisco Moriconi en Escuelita, Pre Mini y Mini. La U 13, 15 17 más la Primera tienen a Maxi Litardo.

La intensión de Estudiantes como Quilmes y Club Mercedes más instituciones de la región es conformar una Liga, para ello vienen teniendo reuniones en lo que se plantea como la refundación de la Asociación Mercedina de Básquet, algo que será bienvenido.



Source link

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí