El arquero mercedino continuará en el Federal A tras su paso por Unión de Sunchales. Por estos días cumple con el aislamiento al ingresar a la provincia esperando el inicio de los entrenamientos.

En tiempos donde los clubes afiliados a AFA van reanudando los entrenamientos, por el momento sólo los de Primera, aquellos que están bajo la órbita del Consejo Federal ya tienen fecha para iniciar las prácticas y en medio de ello van conformando sus planteles en busca de reforzarse para lo que vendrá, aunque al momento no se fijó fecha de competencia.

El arquero mercedino Facundo Désima (24) venía tomando parte del Federal A en Unión (Sunchales), conjunto que lo hacía en la Zona A y hasta el momento de detenerse el torneo se ubicaba décimo con 28 puntos. El futuro del ex guardameta de San Martín (San Juan) seguirá en la misma categoría, aunque con cambio de club, acaba de ser anunciado como una de las incorporaciones de Deportivo Maipú (Mendoza).

Un elenco que venía destacándose en su grupo a tal punto de liderar junto a Villa Mitre (Bahía Blanca) con 39 unidades. Fue entonces que dejó la provincia de San Juan, donde estaba días atrás, para trasladarse a Mendoza donde lo esperaban en su nuevo equipo “hoy (por el sábado) es el cuarto día en cuarentena ya en el hotel, estoy tranquilo” contó el arquero que tiene que realizar su aislamiento hasta iniciarse los entrenamientos que se anuncian para el 7 de septiembre.

En cuanto a las expectativas contó: “están renovando unos cuantos y trajeron otros, lo están armando al equipo para pelearla lo más que se pueda” expresó Désima. En cuanto al sistema de competencia el Consejo Federal no a confirmado si se continuará con el certamen o se pondrá en marcha uno nuevo. Mientras tanto el arquero pasa los días en la ciudad capital de Mendoza para luego trasladarse a Maipú, uno de los grandes del fútbol del interior.



Source link

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí