Hoy por hoy, es una artista consagrada y una mujer empoderada. Sin embargo, cuando Florencia Peña se hizo popular de la mano de su papel en Son de Diez -que le valió el apodo de La pechocha- tenía apenas 18 años y las dudas e inseguridades de cualquier adolescente que recién da sus primeros pasos.

En ese sentido, fue muy importante para ella Silvia Montanari, quien hacía de su madre en la recordada ficción de El Trece, pero que también de alguna manera ocupó ese rol fuera del set, acompañándola y aconsejándola en el camino de la actuación.

Por eso, era lógico que al conocerse la noticia del fallecimiento de la recordada actriz, la jurado del Bailando expresara su profunda tristeza por su partida a través de su cuenta de Twitter.

En mi corazón por siempre”, escribió en un primer tuit junto a un corazón y una imagen juntas de aquella época.

Tengo una profunda tristeza por tu partida querida Silvia. Fuiste una mamá para mí durante muchos años. Compartimos la vida y el trabajo. Me adoptaste y me diste todo tu amor siempre. Hermosa actriz. Hermosa persona. Tantas anécdotas nos unirán siempre. Estas en mi corazón”, agregó luego en otro posteo más extenso y con la misma carga de emoción que el anterior.

«Te conocí cuando tenía 13 años. Fue amor a primera vista. Nuestras charlas siempre eran tan geniales. Amaba hablar con vos. Te admiraba mucho como actriz. Siempre tan sensible, tan amorosa y graciosa. Me enseñaste mucho sobre la vida y la actuación. Tan linda toda vos. Muchos años trabajamos juntas. Primero #NosotrosYLosOtros y después #SonDeDiez «, la recordó en su cuenta de Instagram.

“Yo amé hacer Son de Diez, pero para mí era muy difícil porque era una adolescente muy expuesta con un cuerpo que no podía manejar, de hecho ahí me operé”, recordó durante una entrevista para Los Ángeles de la Mañana, el ciclo que conduce Ángel de Brito por la pantalla de El Trece.

“De hecho, al año siguiente, Fede Olivera, que tenía unos rulazos, los dos teníamos mucho rulo, se corta el pelo y yo me operé y… ¡bajó el rating!”, agregó con humor sobre aquella época.

SEGUÍ LEYENDO

Heroína de telenovelas, actriz de teatro y mujer pasional: vida y obra de Silvia Montanari

Nora Cárpena recordó a Silvia Montanari: “Fue una compañera de toda la vida»

Florencia Peña, sin concesiones: “Volvería a filmarme teniendo sexo todas las veces que lo necesite”

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí